LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Ohio rechazó legalizar marihuana

Ohio rechazó legalizar marihuana

0 237 vistas

Una mayoría de residentes en Ohio se opone a la legalización de la marihuana con fines médicos y recreativos, según el resultado de un plebiscito difundido este martes.

La consulta trató de determinar si debía o no permitirse la producción comercial y venta de marihuana en 10 zonas de la entidad, y si se autorizaba a mayores de 21 años el cultivo doméstico de hasta cuatro plantas y la posesión de hasta 225 gramos para uso personal.

Hasta ahora, los estados de Alaska, Colorado, Oregón y Washington y el Distrito de Columbia permiten el uso recreativo legal de la marihuana.

Otras 23 entidades del país autorizan la venta y uso de la marihuana medicinal.

Sin embargo, la propuesta de legalización en Ohio fue planteada en forma diferente a esas entidades, dado que buscaba otorgar derechos exclusivos para cultivar cannabis a 10 zonas alrededor del estado con tiendas minoristas limitadas a una por cada 10 mil habitantes.

Ohio pretendía recabar el 15 por ciento de impuestos sobre los ingresos brutos de los productores y el cinco por ciento de los comerciantes minoristas

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 19 vistas
Tish Cyrus,  la madre de Myler Cyrus se ha fotografiado con lo que parece una “caja fuerte” repleta de flores de cannabis

0 265 vistas
Desde que el comisionado de la NBA, Adam Silver, abrió la puerta al debate del cannabis medicinal en la liga, muchos jugadores comenzaron a salir del clóset

0 30 vistas
Uruguay, el país pionero en legalizar el cannabis para fines recreativos hace más de cinco años, tenía una deuda pendiente: agilizar los accesos al medicinal

0 62 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.