LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
ONG holandesa propone a José Mujica para Nobel de la Paz

ONG holandesa propone a José Mujica para Nobel de la Paz

0 321 vistas

La organización no gubernamental holandesa Drug Peace Institute -reconocida por Naciones Unidas- quiere proponer que el presidente de Uruguay, José Mujica, reciba el premio Nobel de la Paz por su plan de otorgar al Estado de su país el control de la producción, distribución y comercialización de la marihuana.

Para hacerlo, Mujica tiene que dar su consentimiento.

Frans Bronkhorst, presidente de la ONG, estuvo en Montevideo a fines del mes pasado para conseguir el apoyo del gobierno a su iniciativa, informa el diario uruguayo El Observador, y con ese fin entregó su propuesta al secretario general de la Junta Nacional de Drogas, Julio Calzada.

Bronkhorst le dijo al periódico que Mujica merece el Nobel ya que con su plan propone “la paz de las drogas” en lugar de “la guerra a las drogas”.

“Queremos hacer una campaña global de consumidores de cannabis para presentar al mundo a Mujica como la voz soberana”, dijo el titular de la ONG, que desde 1994 trabaja en la lucha contra la guerra a las drogas, informa la prensa uruguaya.

Fuente BBC

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
Alrededor del planeta surgen a diario noticias de abuelos y abuelas que son detenidos por cultivar cannabis.

0 36 vistas
Jacana, líder en el cultivo al aire libre de cannabis medicinal, ha hecho su primera exportación de cannabis medicinal de Jamaica.

0 121 vistas
Spannabis cierra una nueva edición contando con récord de asistentes, las últimas innovaciones del sector cannábico y la presencia de Damian Marley, hijo de Bob Marley

0 2.259 vistas
Existen pocos estudios realizados sobre el sexo y el cannabis. Aunque la revista Sexual Medicine acaba de publicar un nuevo estudio