LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Otra plaga del cannabis: los cacos

Otra plaga del cannabis: los cacos

0 49 vistas

La policia local de Girona fue la encargada de detener a un pequeño ladronzuelo de marihuana que no era ni mayor de edad. Los hechos ocurrieron en la calle Orient de Girona, dos jóvenes transportaban el sábado bien entrada la noche una maceta con tres plantas de marihuana de cerca de dos metros de altura cada una, en ese momento fueron sorprendidos por la policía local, uno de ellos logró escapar y el otro fue detenido. La policía también pudo localizar a las victimas del robo gracias al modelo de maceta y estos fueron sancionados por la autoridad competente. Al parecer los jóvenes cacos habían escalado por la fachada del edificio hasta llegar al balcón donde se hallaban las plantas.

Mas información en Terra.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 36 vistas
Una joven mujer de Texas fue arrestada por hierba a principios de este año, y su glamurosa foto policial generó solicitudes para un tutorial de maquillaje.

0 310 vistas
Si se piensa viajar hay algunos países que es mejor conocer muy bien las leyes con el cannabis, pueden hasta sentenciarte a muerte

0 109 vistas
Un nuevo estudio publicado por el European Journal of Medicinal Chemistry ha encontrado que los terpenos de cannabis tienen muchos atributos

0 113 vistas
Nuevo estudio dice que la legalización de la marihuana medicinal se asocia con una gran disminución de las muertes en el lugar de trabajo.