LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Otra plaga del cannabis: los cacos

Otra plaga del cannabis: los cacos

0 51 vistas

La policia local de Girona fue la encargada de detener a un pequeño ladronzuelo de marihuana que no era ni mayor de edad. Los hechos ocurrieron en la calle Orient de Girona, dos jóvenes transportaban el sábado bien entrada la noche una maceta con tres plantas de marihuana de cerca de dos metros de altura cada una, en ese momento fueron sorprendidos por la policía local, uno de ellos logró escapar y el otro fue detenido. La policía también pudo localizar a las victimas del robo gracias al modelo de maceta y estos fueron sancionados por la autoridad competente. Al parecer los jóvenes cacos habían escalado por la fachada del edificio hasta llegar al balcón donde se hallaban las plantas.

Mas información en Terra.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
En Argentina han sido detenidos ex policías por cultivo de cannabis, el lucrativo negocio ilegal de esta planta llega a muchos colectivos

0 385 vistas
Smoke Buddy es un pequeño dispositivo que elimina el olor del humo. Se usa cuando se exhala el humo de porro, bong, pipa o vaporizador. 

0 25 vistas
Chipre se une así a los países que han legalizado el cannabis medicinal y se estima que podría tener un valor de 180 millones de euros.

0 146 vistas
Cultivar en exterior en ocasiones puede ser complicado. Las plantas se rigen por fotoperíodos, es decir la duración del día y de la noche,