LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Otras 6 plantas que contienen cannabinoides

Otras 6 plantas que contienen cannabinoides

2 45.042 vistas

El cannabis no es la única planta que contiene los famosos y beneficiosos ingredientes llamados cannabinoides.

Sin embargo, el cannabis es la planta del estudio moderno de los cannabinoides y del sistema endocannabinoide propiedad de todos los mamíferos

Aunque todavía hay una gran cantidad de plantas que se han encontrado que tienen poseen en su composición cannabinoides u otros elementos similares. Estas plantas igualmente afectan existosamente el equilibrio o la homeostasis interna, necesaria para tener una salud óptima.

Para ampliar nuestro conocimiento de los cannabinoides y del sistema endocannabinoide, científicos y botánicos han estudiado la prevalencia de los cannabinoides en muchas de otras plantas que se han usado durante mucho tiempo como remedios naturales.

A continuación vamos a dejar unas seis plantas distintas al cannabis, que tiene cannabinoides o que interactúan con el sistema endocannabinoide.

1- Equinácea 

Esta planta es bien conocida por sus cualidades en la lucha contra el resfriado común. Por otra parte, la equinácea se utiliza para tratar los síntomas de ansiedad, fatiga, migrañas y artritis. La planta es ligeramente diferente de la del cannabis, con ingredientes que imitan a los cannabinoides, para la activación particular del sistema endocannabinoide en los receptores CB2. Similar al tetrahidrocannabinol (THC) del cannabis, las amidas N-alquil en la equinacea que son las responsables de la regulación del sistema inmunológico, el dolor y la inflamación.

2-Acmella oleracea o margarita eléctrica 

Esta planta se utiliza para hacer un gel adormecedor para el dolor. Con éxito bloquea los receptores del dolor en las terminaciones nerviosas, según una investigación realizada en la Universidad de Cambridge. Los ingredientes que se encuentran en la planta se llaman N-isobutilamidas y que como los cannabinoides regulan el dolor y la inflamación. Este medicamento natural se utiliza en forma de pasta y está muy extendida en odontología, particularmente en el tratamiento de los problemas dentales.

3- Amarillo Smil – Umbraculigerum Helichrysum

Original de Sudáfrica, esta planta tiene un fuerte efecto estabilizador del estado de ánimo con populares propiedades antidepresivas. Todo esto se debe al alto contenido de cannabigerol (CBG) .

La planta por estudiada por el investigador italiano Giovanni Appendino . Presentó a la Sociedad Internacional para el Estudio de los cannabinoides  (ICRS) sus descubrimientos que tienen unos resultados muy impactantes.

Apendino descubrió cómo ingredientes similares a los encontrados en el cannabis son producidos por otras plantas.

Los ingredientes de Helichrysum Arenarium comienzan su desarrollo como ácidos aromáticos, antes de ser convertirse en cannabinoides – tiempo que es diferente de la biosíntesis en el cannabis. La planta es usada en ceremonias rituales africanas para hacer humos con potenciales efectos psicotrópicos.

4- Radula Marginata 

Esta planta, común en Nueva Zelanda, contiene grandes cantidades de ácido perrottetinenic, que es sorprendentemente similar al THC. Se cree que estos ácidos se unen al receptor CB1 de la misma manera que se une el THC. Sin embargo, la planta no tiene efectos psicotrópicos. Por ahora sabemos que tiene un efecto beneficioso en el tratamiento de la bronquitis, para los problemas de la vesícula biliar, el hígado y la vesícula.

5- Cacao
La planta de cacao tiene muchas propiedades terapéuticas y se conoce como muy poderosa y deliciosa. El cacao afecta el sistema endocannabinoide mediante la desactivación de la enzima llamada FAAH, que se conoce por su incremento de la anandamida. Una vez la anandamida se ha identificado como un cannabinoide, que se produce naturalmente en el cuerpo humano y que es un análogo del THC aumentando el hambre,  comer chocolate natural aumentaría las cantidades de anandamida en el cerebro debido a que la enzima FAAH es menos activa.

El efecto es similar a la que muchas personas experimentan cuando se utiliza el cannabis – un sentido total de la paz y felicidad, aunque el efecto es más débil que el del THC). Los investigadores en el Instituto de Neurociencia en San Diego, California han logrado mostrar el contenido de al menos tres ingredientes que se encuentran en el chocolate y que actúan como cannabinoides curativos.

6- Pimienta negra – Piper nigrum

El popular terpeno populares llamado beta-cariofileno (BCP), que se encuentra en los aceites esenciales de muchas plantas se puede encontrar en grandes cantidades en la pimienta negra. Resulta que esta función del terpeno es como un cannabinoide.

Similar a muchos otros cannabinoides que se encuentran en el cannabis, el BCP se une a los receptores CB2 en el cuerpo humano, proporcionando un efecto terapéutico en el tratamiento de la inflamación.

Numerosos estudios han apoyado la idea de que el BCP se puede utilizar para el tratamiento de la artritis y la osteoporosis, mientras que al mismo tiempo mejora el efecto de ciertos fármacos contra el cáncer.

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 92 vistas
La embajada de Rusia en Canadá emitió un comunicado donde critica y tacha de "inaceptable e hipócrita" la legalización del cannabis para adultos.

0 21 vistas
Young Henrys presenta en colaboración con Afends  una cerveza de cáñamo que estará disponible en grifos y latas en Australia a partir del 24 de octubre

0 29 vistas
Malasia abole la pena de muerte y la condena a Muhammad Lukman Bin Mohamad por suministrar cannabis a enfermos queda pendiente de revisión

0 402 vistas
El Circulo Cannabico de Podemos, esta elaborando un borrador sobre legalización del cannabis y que se presentará a principios de Noviembre