LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Pagan 74 euros por cada porro de marihuana virtual

Pagan 74 euros por cada porro de marihuana virtual

0 729 vistas

snoop-dogg-smoking La aplicación ‘Snoopify’ permite editar fotografías modificándolas con pegatinas temáticas virtuales sobre el rapero Snoop Dog. Ahora, en tan solo una semana que tiene de vida, la ‘app’ ha conseguido recaudar alrededor de 1.124 euros con la pegatina ‘Golden Jay’, que simula ser un porro de marihuana y se vende por unos 74 euros.

La pegatina Jay, palabra asociada con este tipo de droga, emite una nube de humo de colores y está adornada con destellos dorados. Esta pegatina ya ha sido comprada 15 veces desde su debut, según informa el Wall Street Journal. Además de los porros de marihuana virtuales, la aplicación cuenta con muchas otras pegatinas que se pueden descargar o de forma gratuita o pagando un dólar, dependiendo del tipo de producto que se desee adquirir sobre el rapero.

El gerente de la marca de Snoop Dog, Nick Adler, ha dicho que el grupo lanzó la única etiqueta más costosa que tienen “como un capricho”. Al ser preguntado por el significado de la pegatina ‘Golden Jay’, Adler dijo: “No hay poesía detrás de él. Es solo de oro”. Al igual que esta, todas las pegatinas que ofrecen son con temáticas a través de las cuales se puede apreciar el estilo de vida del rapero, un claro reconocido consumidor de marihuana.

‘Snoopify’ permite modificar las fotografías que se hacen desde esta aplicación o las que se pueden cargar desde la galería del ‘smartphone’. Las fotos se pueden guardar o compartir en Twitter e Instagram. Además, la aplicación está disponible de forma gratuita para Android a través de Google Play y para iOS en iTunes Store.

Fuente elboletin

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 122 vistas
El British Journal ha revisado la probabilidad de que un cannabinoide que se encuentran en la marihuana, tenga el potencial de tratar el cáncer.

0 60 vistas
Hace unos días cerró sus puertas en Grecia y con mucho éxito la Balkannabis 2018, la feria del cannabis en los Balcanes.

0 93 vistas
Esta yerba mate con cáñamo no tiene efecto psicoactivo, ya que la mezcla con este cannabis es de muy bajo contenido en THC, insuficiente para notarlo

0 51 vistas
Los comestibles de cáñamo podrán estar legalmente en las estanterías de las tiendas después de que ya se haya legalizado el cannabis medicinal en Grecia.