LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Palomitas de maíz dulces y cannábicas

Palomitas de maíz dulces y cannábicas

0 670 vistas

Te traemos una deliciosa y sencilla receta para hacer unas palomitas de maíz dulce con cannabis con la que te sorprenderás y con la que podrás sorprender a cualquiera de tus amigos que como tú, comparta afición por esta planta.

INGREDIENTES

  • 300 gramos de palomitas de maíz (3 bolsas de palomitas para microondas)
  • 1/2 taza de mantequilla de cannabis o CannaButter
  • 1 taza de azúcar moreno
  • 5 cucharadas de agua mineral
  • 1/2 cucharada de sal
  • 1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 1/2 cucharadita de extracto de vainilla

PREPARACIÓN

Empezamos precalentando el horno a unos 150º C (300º Fahrenheit) para ir adelantando. Preparamos unas hojas de papel de horno, que engrasaremos ligeramente con mantequilla. Extendemos el maíz de palomitas sobre el papel de horno y reservamos de momento.

Por otro lado, en un cazo añadimos la mantequilla de cannabis, el azúcar moreno, la sal y el agua, poniendo a fuego medio-alto y removiendo durante al menos 10 minutos. Retiramos del fuego y añadimos el bicarbonato y el extracto de vainilla.

Con cuidado, vamos vertiendo este caramelo caliente sobre las palomitas, mezclando después con ayuda de algún utensilio de cocina para que todos los granos queden cubiertos de esta deliciosa y dulce salsa cannábica.

Metemos la bandeja al horno precalentado durante unos 15-20 minutos, abriendo el horno cada 5 minutos para remover el maíz que poco a poco irá explotando. El tiempo exacto de horneado lo decidirás tú mismo. Retiramos del horno y dejamos enfriar a temperatura ambiente.

Este sistema para hacer palomitas de maíz dulces nos llevará a conseguir una placa o bloque quebradizo que fácilmente podremos romper para almacenar o disfrutar al instante. La preparación total apenas llevará más de 5 minutos, insignificante si tenemos en cuenta el sabor y los efectos.

Como siempre que tratamos con cannabis ingerido, se debe tener mucha precaución, ya que los efectos son muy retardados y hasta pasada una hora no se comenzarán a percibir. Es muy fácil ingerir una dosis muy elevada sin ser consciente de ello.

Aquí os dejamos otra receta de palomitas de maíz y cannabis

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 77 vistas
Pasaron casi seis años desde que Uruguay se convirtió en el primer país del mundo en regular desde el Estado el cannabis en todos sus usos

0 214 vistas
El gobierno de Argentina acaba de anunciar de que forma las empresas que lleguen al país podrán cultivar cannabis para uso medicinal fronteras adentro

0 132 vistas
El Observatorio Europeo del Cannabis pide aplicación inmediata del último informe sobre el cannabis de la Organización mundial de la salud.

0 48 vistas
En Suiza un Tribunal ha decidido que las flores de cannabis tendrán una tasa del 25% al igual que el tabaco