LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Pánico en las grandes farmacéuticas, el 80% ahora elige cannabis en vez...

Pánico en las grandes farmacéuticas, el 80% ahora elige cannabis en vez de pastillas con receta

1 2.183 vistas

Un nuevo estudio realizado por el Centro de Investigación de Adicciones AC ayuda a explicar por qué las grandes farmacéuticas tienen tanto miedo al cannabis.

La industria farmacéutica y la del alcohol, son poderosas influencias en Washington, han presionado durante mucho tiempo contra la legalización del cannabis con el fin de proteger sus beneficios.

Sin embargo, la marea ha cambiado de dirección en la misma forma que la despenalización del cannabis medicinal y recreativo está barriendo la nación y el continente americano. Con la legalización, más y más personas están descubriendo cómo esta planta puede proporcionar una alternativa segura a los peligrosos efectos de los fármacos de prescripción.

La encuesta de consumidores de cannabis terapéutico realizada a 473 adultos encontró que el 87% de los encuestados renunció a los medicamentos recetados, alcohol u otras drogas en favor del cannabis. Los adultos menores de 40 años eran propensos a renunciar a estas tres sustancias en favor del cannabis medicinal.

La revelación más sorprendente, y que tiene a las grandes farmacéuticas corriendo hacia sus camaradas legisladores, es que el 80% de los encuestados informó de la sustitución de los medicamnetos con receta por el cannabis.

Además, el 52% dijo que sustituyo el alcohol por el cannabis y otro 32% dijo que también por las sustancias ilícitas. Estos resultados indican una tendencia muy prometedora de las personas que se desplazan lejos de sustancias adictivas y peligrosamente mortales en favor de una planta milagrosa que nunca ha causado una muerte por sobredosis.

“El hallazgo de que las tres clases de sustancias son susttituidas por el cannabis sugiere que su uso médico también puede jugar un papel en la reducción de daños en el contexto del uso de estas sustancias, y podría tener implicaciones para los métodos de tratamiento el uso de sustancias basadas en la abstinencia.  La investigación adicional debe de buscar diferenciar entre la sustitución biomédica para los productos farmacéuticos de prescripción y sustitución de drogas psicoactivas y para dilucidar los mecanismos detrás de ambos.”

Como El Proyecto Libre Pensamiento ha informado, los EE.UU. está en medio de una epidemia del analgésico, subiendo las muertes por sobredosis al mismo que la Big Pharma se ha asegura el control sobre el gobierno y la corriente principal de la medicina. Los analgésicos opioides y la heroína han impulsado las muertes por sobredosis hasta un punto en que ahora son la causa principal de lesiones fatales. El alcohol en Estados Unidos también está matando a estadounidenses a un ritmo no visto en 35 años.

Los resultados de este estudio confirman que el cannabis es la respuesta a todos estos problemas.

Americans for Safe Access tiene un desglose completo de las condiciones que el cannabis puede tratar, y las comparaciones con las píldoras de prescripción.

-Dolor crónico
-Artritis
-Desórdenes gastrointestinales
-Trastornos del movimiento
-Esclerosis múltiple

Estamos empezando a confirmar los beneficios del cannabis en otras condiciones como la ansiedad que normalmente se trata con pastillas como Xanax, el insomnio que normalmente se trata con pastillas tales como Ambien y antidepresivos que son tratados con pastillas como Zoloft. Todos estos medicamentos de venta con receta pueden causar adicción o tener debilitantes efectos secundarios graves. A pesar de que la guerra contra las drogas puso fin a la investigación del cannabis medicinal desde hace décadas, en los últimos años hemos visto un aumento en los estudios que se están llevando a cabo.

1 COMMENT

  1. Veamos a ver que se traerán estas grandes empresas monopolizadoras, jajajaja el autocultivo es inminente!

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
La empresa valenciana Hemps Pharma lanza la nueva crema CBD Sports, un ungüento que presenta una alta concentración de cannabinoide CBD

0 85 vistas
Los días 15, 16 y 17 de Marzo  se celebrará la feria Spannabis 2019, uno de los eventos internacionales en torno al cannabis más importantes

0 172 vistas
En el cultivo interior el clima es un aspecto muy importante. Y además, tenemos la posibilidad de ajustarlos a nuestro antojo.

0 86 vistas
La legalización de la marihuana en Canadá llegó y entre otras cosas, aumentó considerablemente el empleo para sus ciudadanos