NEWS

Papa´s Candy de Eva Seeds, la fabrica de resina

4 mayo, 2012, 19:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

papas candySe trata de un cruce de Laos y Paquistán, con la típica forma denominada “árbol de navidad”. Es una planta ancha y baja. Su cogollo central es voluminoso y bastante grueso. Contiene unos niveles de resina extremadamente altos, los cuales dan un color blanco a todos los cogollos que, a su vez, crecen muy compactos.

Su efecto posee una gran tendencia índica y resulta relajado. Sin embargo, durante el día, puede ser también muy creativo y adquiere un interesante toque sativo. Su potencia es muy notable.

Su aroma resulta dulce, penetrante y pegajoso; y su sabor es también dulzón y ligeramente anisado.

Puede cultivarse en suelo, en tierra, en coco o en hydro. A lo largo de su crecimiento, sus necesidades de nutrición son medio-altas; y, durante la floración, aumentan a altas.

Para los cultivos de interior, se aconseja iluminación de sodio y una altura de 50-60 cm previa al cambio de ciclo horario. Puede alcanzar entre 70 y 80 cm al final del ciclo de floración, y producir entre 35 y 60 gr, dependiendo del medio y del tamaño del contenedor.

En cuanto a los cultivos de exterior, se siembra entre abril y junio, y puede alcanzar entre 1,5 y 2 m, dependiendo del momento de la siembra. Se recoge entre principio y mediados de octubre. Su producción en suelo oscila entre los 500 gr y 1 kg.

La altura mínima para pasar los esquejes a floración es de 20-30 cm. Se aconseja tener 16 esquejes por metro.

La Papa’s Candy es una auténtica fábrica de resina; su sabor es delicioso y su efecto de gran potencia. Es una planta dirigida a los paladares exigentes.

Fuente Eva Seeds

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular