Papel pintado con olor a cannabis para decorar las paredes

¿Las paredes del salón de una casa que huele a cannabis? El papel pintado de pared de Cannabliss huele exactamente a marihuana

¿Las paredes del salón de una casa que huele a cannabis? El papel pintado de pared de Cannabliss huele exactamente a marihuana

La compañía Flavor Paper de Brooklyn ha lanzado al mercado su papel pintado “Cannabliss”. Éste, además de su color verde, tiene una peculiaridad que hará las delicias de los amantes de la marihuana, su exacto olor a cannabis.

Gracias a esta compañía neoyorkina, los amantes del cannabis puede revestir las paredes de las habitaciones de su casa con este dulce aroma a cannabis. El fundador de Flavor Paper tuvo la idea de utilizar terpenos para impregnar este papel pintado que huele a flores frescas de cannabis.

Una combinación agradable

Gracias a los patrones clásicos y al apacible aroma de la hierba, el papel pintado “Cannabliss” de Flavor Paper resulta en una combinación agradable de elegancia y cannabis.

“El papel pintado tiene un aroma muy agradable y húmedo que proviene de los terpenos de floración de cannabis real garantizando que el aroma sea original”, dice la descripción del nuevo producto. “Cannabliss es un homenaje a los remedios herbales a través de un damasco de aspecto clásico que solo después de una inspección más profunda revela que es marihuana. Elegante pero definitivamente descarado”.  Además, la compañía dice que este producto es por tiempo limitado. Cada pedido de Cannabliss será bendecido con papeles de edición limitada Flavor Paper, oferta la compañía.

Compañía conocida por sus fragantes papeles pintados

Esta compañía es conocida gracias a sus confeccionados diseños de sus fragantes papeles pintados. Con ellos, cada habitación puede tener olores a cítricos, o frutas como plátano o cerezas. Su ultimo lanzamiento corresponde a la línea de papel pintado con olor de cáñamo y que se oferta al numero cada vez mayor de usuarios de esta planta en todo el mundo. Viendo la creciente ola verde en Estado Unidos, la idea de la compañía de Nueva York puede tener un gran éxito.

Este papel pintado está disponible en varias tonalidades o colores, además de con olor o sin olor a cannabis. El portavoz de la compañía de Flavor Paper dijo refiriéndose al nuevo producto con terpenos del cannabis “Como creemos en sus poderes curativos, pensamos, ¿por qué no?

Más Artículos
Uganda, compañía de cannabis despide a cientos de trabajadores
>