NEWS

Papi alimentó con marihuana a su pitufín ¡y se curó de cáncer!

5 mayo, 2011, 9:53 AM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

medicinal plants1Montana, EEUU.- Usó “tratamiento alternativo” ante dolor del peque por las quimios.

Desesperado por salvar la vida de su pequeño hijo, un padre confesó que, a escondidas de los doctores, le daba aceite de marihuana medicinal para curarlo de un tumor cerebral. Increíblemente, el pequeño hoy no tiene ningún rastro de la maldita enfermedad.

La historia comenzó en junio de 2009, en la localidad de Montana, en Estados Unidos, cuando el pequeño Cash Hyde cumplió un año.

Mike, su papi, lo llevó al doctor porque pasaba enfermo. Tras varios exámenes, los especialistas detectaron un peligroso tumor cerebral de casi seis centímetros.

De acuerdo a la cadena de noticias KXCY, Cash comenzó con las quimioterapias para tratar de disminuir el tamaño del tumor.

¿El problema? La fuerza de los medicamentos volvió aún más débil al pitufín, que tras las sesiones vomitaba, sufría de infecciones sanguíneas e insomnio, además debía pasar 40 días sin comer. Para colmo, las probabilidades de una operación exitosa eran de casi el 10%.

La situación era crítica y el paciente estaba más cerca de la muerte que de salvarse. Ante la desesperación, Mike decidió darle sin permiso de los doctores un poco de “medicina natural”. Consiguió unos tubos con aceite de marihuana medicinal y se los dio al chiquitito en forma intravenosa.

Coincidencia o no, el menor comenzó a reaccionar de mejor manera ante las quimios y a ganar peso. Poco a poco el tumor comenzó a reducir su tamaño. Casi como un milagro, unos meses después el pequeño Cash salía del hospital sin tumores. Hace una semana y con tres años de edad, fue declarado oficialmente libre de cáncer.3818594 amigos m dicos j venes sonriendo en un fondo blanco se centra en la doctora de la izquierda

“Sé que es controversial y da miedo, pero no hay mayor temor que perder un hijo”, se defendió Mike, quien está seguro de que la cannabis salvó a su peque.

“Les quise decir a los doctores que probaba marihuana, pero temía que me lo quitaran”, confesó a la cadena gringa.

 

Fuente LaCuarta

 

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

2 respuestas

  1. la humilde hierbita divina siempre hace bien, eso no es ningun secreto. Los viejos retamboreaos que no quieren dejarla libre porque les conviene que exista el trafico tampoco es ningun secreto.
    Que buena noticia, muchos saludos amigos.

    -Fernandin

  2. La farmacia más grande que existe…está en la naturaleza… Es terrible él solo pensar, que los que tenían que velar por nuestra salud, prefieran dejar sufrir, incluso morir a las personas, con el pretexto de que es una droga…como si lo que vendieran en las farmacias, no fueran drogas, muchísimo más malas.. si la mariguana fuera dañina como otras drogas legales…de seguro que hace ya tiempo, que no estaría prohibida…Bien por el padre del niño…Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular