LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Paquete de marihuana provoca accidente a motociclista en Mexico

Paquete de marihuana provoca accidente a motociclista en Mexico

1 2.832 vistas

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), el accidentado explicó que al circular por el Bulevar Fundadores se topó con el bulto, y a pesar de que intentó esquivarlo, lo golpeó con la llanta delantera, perdiendo en la maniobra el control del vehículo para caer al suelo.

El paquete estaba forrado con cinta adhesiva color canela y tenía dos cinchos metálicos, y según el motociclista, se desprendió de una vagoneta negra, aparentemente Blazer, cuando ésta pasó por unos topes.

La SSPM dijo que podría tratarse de un caso de “mula ciega”, el séptimo en lo que va del año, y que el bulto de droga que cayó es de unos 30 centímetros de largo por 15 de ancho.

Cuando se habla de “mula ciega”, se refieren a los automóviles que presumiblemente cruzarán de Tijuana a Estados Unidos y a los que, en un descuido de sus dueños, se les adhieren paquetes de droga en la parte baja para sopesar el nivel de revisión aduanal.

La corporación exhortó a los automovilistas, sobre todo a quienes cruzan con frecuencia a Estados Unidos, que antes de viajar inspeccionen sus vehículos para evitar que lleven adheridos paquetes sospechosos.

Fuente ElSiglodeTorreon

1 COMMENT

  1. yo soy un motocyclista profecional de veria tener para los que fuma marihuana y conduce motocycle un liciencia especial para que aprenda a reconocer el peligro esa es mi opinion

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 61 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 117 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 58 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.

0 488 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.