NEWS

Paraguay, “Aguante el porro carajo”, aspirante a diputado fuma marihuana

11 abril, 2018, 16:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Candidato a diputado por el Partido de la Juventud (PJ), Raúl Melamed, se fuma un “petardo” en un video de promoción para su candidatura.

Las próximas elecciones en Paraguay van a ser muy disputadas. La imaginación de algunos candidatos no deja de sorprender y Raúl Melamed, un candidato que aboga por la legalización de cannabis en el país, aparece en un vídeo promocional fumándose un porro y hablando sobre las bondades del cannabis ilegal frente al perjudicial tabaco legal.

En el vídeo se ve al candidato por el Partido de la Juventud paraguayo, como le “pega fuego” a un porro sentado en el sillón de su escritorio.

Raúl Melamed tiene un programa de radio por las mañanas en Aspen Classic FM  y por las tardes conduce otro en Radio Ñanduti. El candidato aboga por la liberación de la marihuana, tema que lleva más de diez años insistiendo su posibilidad en Paraguay y que ya se ha instalado en el debate nacional.

Raúl quiere que se despenalice la marihuana en Paraguay y que sea una causa nacional que pueda transformar a mejor la nación.

“La meta de descriminalizar los usos de la marihuana está muy cerca en nuestro país, batiendo todos los pronósticos en contra” .“Melamed ama las flores y los olores del Paraguay, sus comidas típicas y su gente, cuando más su cannabis, considerando entre los mejores del mundo.” dice en su pagina web.

El 22 de Abril, mas de cuatro millones de paraguayos están llamados a votar para elegir a su presidente, a los senadores, diputados y gobernadores.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular