LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Paraguay. Funcionario de Salud se opone a la legalización de la marihuana

Paraguay. Funcionario de Salud se opone a la legalización de la marihuana

0 30 vistas

“Si se legaliza la marihuana, se va a solucionar en parte el problema de la corrupción y el narcotráfico, pero el problema de salud va a aumentar, más gente va a probar y va a haber más predisposición para la adicción”, expresó Fresco según un comunicado del Ministerio de Salud.
El profesional indicó que existen problemas que son de más urgente atención como la escasez de centros de prevención y control de adicciones y el tratamiento de problemas mentales.
Resaltó sin embargo algunas propiedades medicinales de la marihuana, pero es necesario realizar mayores estudios laboratoriales, agregó.
El director del Centro Nacional de Control de Adicciones se refirió a la intención del diputado Elvis Balbuena de legalizar la plantación y el consumo de la hierba.

Fuente AbcDigital

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
A nadie debería sorprenderle que el estado de Nuevo México esté dispuesto a cultivar cáñamo para uso industrial y sus derivados
video

0 44 vistas
Nuevo programa de Marihuana Televisión News 78 donde podremos ver lo acontecido sobre el cannabis en las últimas semanas.

0 223 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 46 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual