LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Paraguay. Funcionario de Salud se opone a la legalización de la marihuana

Paraguay. Funcionario de Salud se opone a la legalización de la marihuana

0 29 vistas

“Si se legaliza la marihuana, se va a solucionar en parte el problema de la corrupción y el narcotráfico, pero el problema de salud va a aumentar, más gente va a probar y va a haber más predisposición para la adicción”, expresó Fresco según un comunicado del Ministerio de Salud.
El profesional indicó que existen problemas que son de más urgente atención como la escasez de centros de prevención y control de adicciones y el tratamiento de problemas mentales.
Resaltó sin embargo algunas propiedades medicinales de la marihuana, pero es necesario realizar mayores estudios laboratoriales, agregó.
El director del Centro Nacional de Control de Adicciones se refirió a la intención del diputado Elvis Balbuena de legalizar la plantación y el consumo de la hierba.

Fuente AbcDigital

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
El consumo excesivo o sobredosis de cannabis puede hacer que lo pases muy mal, pero nunca te matará como lo hacen el alcohol y los opiáceos.

0 41 vistas
En junio, Epidiolex se convirtió en el primer medicamento derivado de la marihuana en ser aprobado por la FDA . 

0 21 vistas
La compañía canadiense Kaneh Bosm BioTechnolgy llegó acuerdo para adquirir la empresa eslovena de cannabis medicinal, Farmakem.

0 45 vistas
El grupo internacional Freedom Leaf Inc. quiere ser unos de los actores internacionales más importantes en el mundo de la industria del cáñamo.