NEWS

Pareja británica cultiva marihuana para el fin del mundo

6 November, 2013, 8:00 AM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Inglaterra, Reino Unido.-Una pareja británica que fue detenida por tener la casa llena de plantas de cannabis le dijo al juez que sinceramente creían que el mundo estaba llegaba a su fin el 21 de diciembre. Dijeron que la marihuana, era para medicina, así como para un sacrificio a la diosa hindú Shiva.

“Era para mi propio uso y no para uso comercial”, Ketarzyna Dryden-Chuen de 46 años le dijo el martes pasado al tribunal Gloucestershire.”Pensé que podía utilizarla para fines medicinales. Si hubiese tenido acceso al alcohol puro, también tuve la idea de hacer aceite con ella “.

La policía dijo que Dryden-Chuen, su marido y su hijastro todos crecieron para vender con fines de lucro. Dijeron que más de un cuarto de millón de dólares hyabían movido a través de sus cuentas bancarias en los últimos meses.

Dryden-Chuen, por su parte, dijo que un ratón que vive en casa de la familia se dirige a ella y no se preocupa por la posesión mundana como el dinero. “Mi vida tiene lo que necesito”, dijo a la corte, según el Citizen Gloucester . “Yo cultivo hortalizas y cuido de la casa, nuestros gastos son mínimos. Yo no tomo nada del universo si no lo necesito, solo y absolutamente lo que necesito.”

El dinero, dice, probablemente provino de donaciones de gente a la que había ayudado a tiempo parcial como un sanadora.

Su marido, Clive, admitió que el cultivo, lo mantenía y fumaba (importante) disfrutando. Pero nunca la vendió. No señor.

Pero por alguna razón, los tribunales no se lo creen y los dos se enfrentan a cargos por cultivo con intención de vender, así como por el lavado de dinero que ha ido y venido de sus cuentas bancarias.

Fuente TokeoftheTown

Compartir Post:

Publicación relacionada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular