NEWS

Las parejas que fuman marihuana tienen una relación más íntima y amorosa

18 febrero, 2021, 15:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Existen muchas formas distintas de pasarlo bien, pero las parejas que fuman marihuana aseguran tener una relación más íntima y amorosa.

Recurrir a maniobras afrodisíacas no es algo exclusivo de las relaciones de muchos años.

Al contrario, existen muchas parejas recién constituidas que disfrutan de este tipo de juegos.

Los mismos pueden incluir de todo: disfraces y lencería, juegos eróticos, platos elaborados con condimentos afrodisíacos, dramatizaciones y, claro, también sustancias.

Y entre ellas, claro, nuestra querida hierba, condimento que, según las parejas que fuman marihuana, garantiza una relación más íntima y amorosa.

La influencia del cannabis en una relación amorosa puede aparecer incluso antes de consumado el acto sexual.

Incluso antes de intimar.

Durante años, los medios y el cine han instalado el rol del alcohol como elemento de seducción.

Los galanes del séptimo arte conquistaron a sus bellas mujeres invitándoles un Martini, un whisky, un vino o una cerveza, según el género y el presupuesto de la película que estes viendo.

El champagne, por su parte, es el principal afrodisíaco que conocemos, y no sólo funciona en mujeres sino también aquellos hombres dispuestos a romper con sus tabúes.

Pero la era del alcohol acabó; lo que ahora nos pone mimosos y mimosas, es el cannabis.

Incluso hay cifras que demuestran aumento de relaciones, allí donde la hierba se legalizó, y dónde comenzaron a nacer muchas parejas que fuman marihuana.

LA ERA DE LAS PAREJAS QUE FUMAN MARIHUANA

Hay un montón de maneras de hacer que una relación sea plena, duradera y amorosa.

Se pueden compartir juntos las ideas, recuerdos, actividades y todo lo demás pero, ¿sabías que las parejas que fuman marihuana puede tener una relación más íntima y amorosa?

Esos binomios ya comparten una intimidad y el amor por una cosa, el cannabis.

Y es así que lo tienen realmente instalados en sus vidas cotidianas, un espacio donde también suele aparecer el alcohol y otros productos de placer.

Sin embargo, hay razones científicas para pensar que la sagrada hierba podría ser la salvadora para cualquier relación.

El cannabis es un calmante para el estrés y casi de inmediato lo calma.

Si tienes una relación, sabes que a veces es muy fácil perder la calma y decir algo que luego te arrepientes inmediatamente.

Pero si eres una de las parejas que fuman marihuana, sabrás que el estrés se alivia con el componente THC, que se encuentra en gran medida en las variedades de cannabis índica.

parejas que fuman marihuana

Al usar cannabis, los receptores en el cerebro que desencadenan pensamientos de enojo se retrasan y pueden dejar pasar las peleas que sólo pueden ir dirigidas hacia la pareja.

Las peleas y ataques de violencia doméstica también se reducen entre las parejas que fuman marihuana.

De acuerdo con una investigación sobre 600 parejas que fuman marihuana, la violencia doméstica y la lucha estaba en su punto más bajo cuando ambos miembros consumían cannabis de forma regular.

También demostraron los científicos del estudio que la confianza y la lealtad de una pareja es más fuerte cuando los socios fuman cannabis.

Incluso, aseguraron tener una relación más íntima y amorosa cuando el consumo era sincronizado.

Los resultados también rechazan por completo la teoría de que los consumidores de cannabis son gente inmoral y promueve la infidelidad.

RELACIÓN MÁS ÍNTIMA Y AMOROSA GRACIAS AL CANNABIS

El estudio preguntaba a un grupo de fumadores de cannabis de diferentes cuestiones morales, una de las preguntas si eran fieles a una sola pareja.

La mayoría de la gente que se le preguntó dijo que sí.

La mejor razón para incorporar cannabis en su relación es tener mejor, lo has adivinado, sexo.

Las parejas que fuman marihuana en forma habitual reportan que casi no tienen signos de ansiedad o cualquier cosa que pudiese conducir a la tensión sexual.

El efecto de relajación en ambos integrantes del binomio permite que el cannabis haga que se sientan impulsados sexual y en forma desinhibida, en camino a una relación más íntima y amorosa.

El sexo realmente también es siempre mejor y más personal si los dos han consumido marihuana.

El componente de THC en el cannabis desencadena la sensación de euforia que emiten los receptores CB1 en el cerebro.

Esa misma sensación de euforia se siente cuando una mujer o un hombre tiene un orgasmo.parejas que fuman marihuana

En otras palabras, las parejas que fuman marihuana antes o durante las relaciones sexuales, tienen el doble de cantidad de sensaciones que se sienten en un orgasmo.

El sexo después también es increíble.

El abrazo es una de las mayores sensaciones del mundo, las parejas que fuman juntos sienten y disfrutan de un nivel más profundo de conexión mediante la activación de las terminaciones nerviosas con las variedades mas potentes.

Estas cepas son por lo general indicas dominantes y aumentan la sensación de conectividad entre la pareja.

Y si no tienes pareja, no te preocupes, los mismos consejos que te brindamos hasta aquí sirven también para la autosatisfacción.

Así que, ya sabes, si formas parte de una de las parejas que forman marihuana, o eres un simple loba o lobo solitario puedes echar mano a la hierba para satisfacer mejor aún tus deseos.

De paso, puedes cultivarla y, con ello, el amor propio que te conduzca a una relación más íntima y amorosa, contigo mismo y los otros.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

4 respuestas

  1. Si se va a defender el consumo de cannabis, sería estupendo hacerlo en forma seria. Este estudio no tiene nada de serio y cualquier consumidor sabe que este postulado es por decir lo menos, infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular