LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Paris Hilton libre: había sido arrestada por poseer marihuana

Paris Hilton libre: había sido arrestada por poseer marihuana

0 179 vistas

Un tribunal sudafricano desechó los cargos de posesión y consumo de droga imputados el viernes a la rubia.

Un tribunal sudafricano desechó los cargos de posesión y consumo de marihuana imputados el viernes a Paris Hilton, quien debió comparecer luego de ser detenida tras un partido del Mundial de fútbol. Hilton se presentó en una corte especial de la Copa del Mundo de la FIFA cerca de la medianoche.

Las autoridades retiraron los cargos imputados a Hilton, después de que su coacusada Jennifer Rovero “reconoció ser quien poseía el cannabis y se declaró culpable”, dijo Sally de Beer, vocera de la policía sudafricana. Rovero, de 31 años y residente en Nueva York, fue sentenciada a una multa de 1.000 rands (130 dólares) o 30 días de prisión, dijo De Beer.

Más tarde, Hilton escribió en Twitter: “Hey, chicos, hay muchos rumores locos por ahí. Sólo quiero que todos sepan la verdad. Todo está completamente bien. No fui acusada ni arrestada, porque no hice nada”.

Fuente LosAndes

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 57 vistas
Llamamos prefloración a la fase de transición de crecimiento a floración. Suele ser una fase corta, generalmente de 1-2 semanas

0 29 vistas
El estado emblema de la costa oeste de Estados Unidos ha olvidado algo que muchos otros distritos tuvieron en cuenta a la hora de legalizar.

0 47 vistas
La Fundación de Drogas de Nueva Zelanda dice que las cifras de una nueva encuesta sobre la reforma de la ley del cannabis es "fuera de serie".

0 31 vistas
El Parlamento de Ucrania o Rada Suprema (nombre oficial) tendrá que consideran la petición firmada por más de 25.000 ciudadanos sobre legalizar la marihuana.