LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El Partido Conservador de Colombia apoyaría la marihuana medicinal

El Partido Conservador de Colombia apoyaría la marihuana medicinal

0 190 vistas

El presidente del Partido Conservador, David Barguil, dijo que en su grupo político existe un grupo amplio que no vería mal la utilización del cannabis con propósitos medicinales, advirtiendo que hay que tener mucha cautela y control con la reglamentación del proyecto de ley que cursa en el Congreso.

Dijo que aunque su partido no ha tomado aún la decisión de respaldar todavía la iniciativa, pero sí se tendrán discusiones internas con la bancada.

“Al uso medicinal no se le ve mayor problema. Pero la gran pregunta que nos hacemos desde el partido Conservador es cómo controlaría ese proyecto que no se vaya a convertir la marihuana para uso recreativo o cómo se va a impedir una venta indiscriminada”, aseguró Barguil.
David Barguil de 33 años es el presidente más joven que ha tenido el Partido Conservador de Colombia.

El partido Liberal colombiano también presentó hace unas semanas un proyecto con el aval del Gobierno que busca permitir el uso de la marihuana para tratamientos de enfermedades.
En Colombia los partidos politicos está tomando posiciones al rededor de la marihuana para uso médico. Fuente

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 34 vistas
Un seguidor del equipo de fútbol uruguayo del Atlético Peñarol enseña uno de los secretos mejor guardados del Estadio Campeón del Siglo

0 116 vistas
El incremento del cultivo del cáñamo en este país africano, ha tenido un gran repunte en la industria de la construcción de viviendas

0 40 vistas
El uso y venta de productos de cannabis se legalizará en Lituania a partir de mayo del 2019, así lo decidió la semana pasada el Parlamento de Lituania.

0 393 vistas
En algunos casos en consumidores de cannabis pueden darse efectos secundarios que no gustan, sobretodo y casi siempre, ligados a un consumo excesivo