LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cómo pasar una prueba de saliva para el cannabis

Cómo pasar una prueba de saliva para el cannabis

2 7.875 vistas

Los probadores o personas que administran las pruebas de saliva utilizan un pequeño dispositivo que recoge muestras de secreciones del interior de la boca para comprobar si existe THC. Los resultados están disponibles en cuestión de minutos y no requiere de laboratorio. Son útiles para las pruebas al azar y en un lugar debido a su conveniencia. Los probadores a veces los utilizan como prueba para un posible puesto de empleo. Por suerte, son muy fáciles de pasar por los fumadores de malezas.

A diferencia de prácticamente de todas las demás prueba de drogas, la prueba de la saliva es menos sensible a la marihuana que a cualquier otra droga. La prueba por lo general sólo pueden detectar el consumo de marihuana si estas dentro de las 24 horas;  un estudio sobre la eficacia de las pruebas de marihuana encontró que a veces el hisopo ni siquiera detecta el consumo de marihuana pocas horas después de fumarla. Así que si has pasado un día o más desde la última vez que la consumiste, es probable que te salga bien.

Para estar bastante más seguro, hay que mantenerse al día con la higiene bucal previa a la prueba. Beber mucha agua y usar enjuague bucal el día del examen ayudará a eliminar cualquier THC en la boca. Adicionalmente, se puede utilizar una goma o chicle antes de la prueba ya que neutraliza la saliva. Contra menos saliva disponible para ser absorbida por el hisopo, menos probabilidades de que cualquier rastro de THC se apegue.

SIMILAR ARTICLES

2 COMMENTS

  1. ¿si llevas fumando marihuana 11 años todos los dias cuanto tienpo tiene que pasar para no dar en el test de la dgt?

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
El U.S. Surgeon General, Jerome Adams, dice que deberíamos analizar el programar la marihuana, su programa actual dificulta la investigación médica.
Cultivo de cannabis

0 52 vistas
Cinco años se han cumplido de la ley que convirtió a Uruguay en el primer país del mundo que discriminaliza el cannabis en todas sus facetas.

0 584 vistas
Altria Group, o lo que es lo mismo, Marlboro Philip Morris, acordó invertir 1.800 millones de dólares en la compañía de cannabis Cronos Group

0 359 vistas
La vaporización de cannabis es una de las formas de consumo menos dañina para la salud y existen vaporizadores de distintas formas y cualidades