LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Paso a Paso 9. Limpia de ramas, escarificación, abonado, compost y entutorado

Paso a Paso 9. Limpia de ramas, escarificación, abonado, compost y entutorado

0 1.332 vistas

“Limpia de ramas, escarificación de suelo, abonado, compost y entutorado de marihuana”. Muchas labores a realizar para dejar listas las plantas de exterior de cannabis de cara al cercano inicio de la floración. Miguel Gimeno nos enseñará como hacer una poda de ramas bajas y la escarificación del suelo. Con los restos de casa podemos hacer abono para la marihuana con la que alimentarla y poder obtener potentes cogollos. Pero para poder sujetar el peso de los grandes cogollos hay que reforzar la estructura de las plantas mediante entutorado y andamiaje.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 20 vistas
el cannabinoide no psicoactivo llamado cannabigerol "puede ser un potencial tratamiento contra la neuroinflamación y el estrés oxidativo"

0 367 vistas
La actriz Lucy Lawless que se hizo mundialmente famosa a través de la serie "Xena, la princesa guerrera", ahora también lucha por el cannabis

0 94 vistas
"La inhalación es una forma médicamente efectiva y eficiente para administrar THC y otros cannabinoides al torrente sanguíneo". 

0 268 vistas
Un historiador británico sugiere que Jesús y sus apóstoles discípulos usaron aceite de cáñamo para hacer "milagros".