LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Pastel de chocolate cannabis

Pastel de chocolate cannabis

1 7.701 vistas

Impresiona a tus amigos y familiares con esta receta increíble de pastel de chocolate con un toque hachis de cannabis. Todo el mundo disfrutará del cannabis y el chocolate en el mismo plato, aquí esta la receta del pastel para el postre:

Necesitarás;

-145 gr de pan rallado blanco

-225 g de mantequilla de cannabis

-6 huevos, separados en yemas y claras

-4 cucharaditas de esencia de vainilla

– 225 gr de chocolate negro

– 120 gr de almendras molidas

-345 gr de azúcar en polvo, más una pizca extra de

-30 g de harina

Y para la guinda, necesitarás;

-170 gr de azúcar en polvo

-225 gr de azúcar glas

-6 cucharadas de agua

-85 gr de cacao en polvo

-130 gr de mantequilla de cannabis

Precalienta el excedente a 320 grados. Pregrasea un molde de tamaño normal. Vamos a empezar con la torta . En primer lugar, derretir el chocolate en un recipiente colocado sobre una cacerola de agua hirviendo. Mientras tanto, batir la mantequilla de cannabis con el azúcar hasta que quede suave. Poco a poco agreguar las yemas de huevo y las almendras. A continuación, añade la harina, la esencia de vainilla, el chocolate derretido y el pan rallado. En un arco separado, batir las claras de huevo y la pizca de azúcar a punto de nieve. Doblar esta en la mezcla para el pastel y vertirlo en el molde de la torta. Hornear durante una hora y ¡asegúrate de hacer la prueba de palillo de dientes antes de sacarlo del horno!

La guinda se realiza tamizado el cacao y el azúcar en polvo en un tazón. Calienta la mantequilla de cannabis, el agua y el azúcar en el microondas hasta que el azúcar se disuelva. Añade esta mezcla a la sustancia seca y bate hasta que la mezcla se vuelva espesa. Extiende el glaseado añadiéndolo y rocíalo si quieres! Disfruta de tu pastel de cannabis y chocolate, así como de tu temporada de fiestas!

Receta original traducida por La Marihuana

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
A nadie debería sorprenderle que el estado de Nuevo México esté dispuesto a cultivar cáñamo para uso industrial y sus derivados
video

0 37 vistas
Nuevo programa de Marihuana Televisión News 78 donde podremos ver lo acontecido sobre el cannabis en las últimas semanas.

0 215 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 46 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual