LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Peladora Ok Trimmer, para pelar mucho

Peladora Ok Trimmer, para pelar mucho

1 922 vistas
Peladora

La Peladora OK Trimmer de alta capacidad es una maquina que te ayudará a ganar tiempo cuando tengas que realizar la función de limpiar las hojas. Esta maquina semi-industrial será tu aliada, y gracias a su sistema estudiado, la perfección de su trabajo junto a su rapidez sera el resultado de su trabajo.

La Peladora OK Trimmer de alta capacidad, es una mesa recortadora que puede realizar durante mucho tiempo su función sin ningún tipo de anomalía.

Esta peladora será tu gran aliada, se acabaron las horas de trabajo, con la maquina Peladora Ok Trimmer el pelar será un “visto y no visto” .

Peladora OK Trimmer de alta capacidad y muy rápida.

Diametro: 40cm.

Tamaño: 45cm

Comprar Peladora OK Trimmer

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
El cannabis ha sido discutido durante mucho tiempo en Alemania y especialmente desde que algunos estados de EEUU la han legalizado. 

0 181 vistas
En cualquier cultivo de cannabis, no hay variedad más elegante que aquella que produce colores morados o púrpuras.

0 37 vistas
El gobernador Andrew Cuomo pidió a un grupo de trabajo el estudio del impacto de regular el uso recreativo del cannabis en Nueva York

0 62 vistas
Una nueva encuesta dice que los ciudadanos británicos quieren que el cannabis se venda como el tabaco y el alcohol.