LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Pelicula: Gringo. Trailer de esta nueva cinta que tiene al cannabis como...

Pelicula: Gringo. Trailer de esta nueva cinta que tiene al cannabis como protagonista

2 501 vistas

El 9 de marzo, Amazon Studios se estrenará el film Gringo , un thriller con el cannabis como protagonista que se centrará en una “píldora de marihuana” médicinal llamada Cannabax y que tendrá problemas con los carteles mexicanos. Una película con toques de humor que buscará entretener al gran público.

Sipnosis

GRINGO, es una comedia oscura mezclada con acción de puñetazos blancos y con una intriga dramática. La cinta se sumergirá en la batalla por la supervivencia para el empresario Harold Soyinka cuando se encuentre cruzando la línea del ciudadano respetuoso con la ley a un delincuente buscado por todos.

                   “Gringo llega a México, donde el afable hombre de negocios Harold Soyinka (David Oyelowo) se encuentra a merced de sus apresurados colegas de negocios en su país, los narcotraficantes locales y un mercenario de operaciones negras moralmente conflictivo. Cruzando la línea de un ciudadano respetuoso de la ley a un criminal buscado, Harold lucha para sobrevivir a su situación cada vez más peligrosa en formas que plantean la pregunta: ¿Está fuera de su profundidad, o dos pasos adelante?”

La película está dirigida por Nash Edgerton y está protagonizada por Charlize Theron, David Oyelowo, Joel EdgertonAmanda Seyfried y Thandie Newman.

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 59 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 114 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 58 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.

0 485 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.