LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Pequeño microscopio con luz, para poder ver a lo grande lo pequeño...

Pequeño microscopio con luz, para poder ver a lo grande lo pequeño de tus plantas

0 476 vistas
de bolsillo microscopio

Desde los mas pequeños insectos que se escapan a la vista del ojo humano hasta la observación de los tricómas, tan importantes para saber del momento ideal para cosechar, el pequeño microscopio será tu gran aliado.

Te ayudará a detectar esos pequeños insectos que pueden ser la perdición de tu cultivo o te ayudará a observar el cambiante color de las glándulas con THC (tricomas) que te indican el momento optimo de la cosecha.

Con una pequeña pila de batería, este pequeño microscopio de bolsillo y con iluminación incorporada, te hará ver las cosas pequeñas más grandes.

Con el pequeño microscopio tendrás la oportunidad de corregir o localizar los problemas y plagas que puedan aparecer y que a simple vista el ojo humano no detecta.

Un pequeño microscopio de precisión iluminado con 60-100x aumentos.

Con ajuste de enfoque girando una rueda, e iluminación.

Comprar pequeño microscopio con luz

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
En Argentina han sido detenidos ex policías por cultivo de cannabis, el lucrativo negocio ilegal de esta planta llega a muchos colectivos

0 364 vistas
Smoke Buddy es un pequeño dispositivo que elimina el olor del humo. Se usa cuando se exhala el humo de porro, bong, pipa o vaporizador. 

0 23 vistas
Chipre se une así a los países que han legalizado el cannabis medicinal y se estima que podría tener un valor de 180 millones de euros.

0 136 vistas
Cultivar en exterior en ocasiones puede ser complicado. Las plantas se rigen por fotoperíodos, es decir la duración del día y de la noche,