Percy Harvin usó marihuana para combatir la ansiedad

El receptor de los Jets de la NFL, Percy Harvin, dice que usar marihuana lo ayudó a combatir la ansiedad

Foto: Wikipedia

El receptor de los Jets de la NFL, Percy Harvin, dice que usar marihuana lo ayudó a combatir la ansiedad

La marihuana era la mejor medicina para la ansiedad de Percy Harvin. “No hubo ni un solo deporte o juego que no jugase drogado“. Así lo dijo el receptor de los Jets Harvin en un vídeo de Bleacher Report esta semana.

“Y eso es lo que quiero que el mundo vea en estos días, no es un estigma y que las personas que lo hagan no se encuentren con un montón de dificultades”. Es solo gente que hace una vida normal que acaba de tener deficiencias o que posiblemente, solo quiere divertirse. Es una forma orgánica de hacerlo “.

Comentó que consumió cannabis durante toda su carrera de la NFL para controlar su condición.

“Cuando me diagnosticaron, no obstante, no lo reconocí”, mencionó Harvin sobre su estrés. “Pero cuando comencé a darme cuenta fue cuando comencé a hablar o adentrarme en entornos únicos, especialmente la convención de empuje con los Seahawks. Mi camisa estaba transpiraba, ellos experimentaron proporcionándome agua algunas veces durante mi reunión de empuje ”.

En la Clínica Mayo le llegaron a dar por lo menos siete recetas diferentes. Solo la marihuana le sirvió de ayuda. “El único asunto que realmente parecía funcionar era cuándo fumaba cannabis”, informó Harvin. “Mi estrés y ansiedad son peores cuando entro en casos desconocidos . “

Harvin, después de decir eso no fue suspendido por la NFL por violar el plan de abuso compuesto de la liga, que incorpora la marihuana en su lista de sustancias prohibidas. Ha habido varios ex jugadores de la esta competición que después de colgar las zapatillas se han involucrado en esta nueva industria del cannabis.

Más Artículos
¿Tienes prisa? Consejos para secar el cannabis muy rápido
>