NEWS

Perro antidrogas en televisión encuentra cannabis en espectador

13 mayo, 2021, 15:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Un perro antidrogas invitado en el programa de TV “La Resistencia” encuentra un poco de marihuana en espectadora que acude al show televisivo. Hoy en día hay que tener mucho cuidado con lo que se lleva encima, se puede tener un disgusto y con espectadores.

En España, en el programa de una televisión Movistar+ “La Resistencia“, su presentador David Broncano, llevó a un perro antidrogas como invitado para que los espectadores vieran la efectividad de su olfato canino en directo. El presentador del programa es conocido por las ocurrencias con las que tiene acostumbrado a su publico.

En esta ocasión, la invitada era un perra especializada en la detección de sustancias ilegales y su misión era la de pasearse entre los espectadores del programa en directo y ver que detectaba su olfato fino. Orca era el nombre del perro antidrogas de la raza pastor belga y que acudió con el cuidador a su cargo. El adiestramiento de este animal estuvo realizado por la compañía Adiestramiento Valencia K9.

broncano lleva un perro policia a la resistencia y encuentra droga en el publico
Espectadora que es sorprendida en el programa de TV . Foto: Captura youtube

Perro antidrogas que no falla

Como parte del show televisivo, uno de los colaboradores en el programa avisó a los espectadores de que el perro se pasaría entre ellos para ver si localizaba alguna sustancia. De hecho, el colaborador avisó para que si alguien quería salir del programa antes de que el animal detectase algo, así lo hiciese. Aunque, también dijo el presentador del programa de que si la perra detectaba algo a una persona, a esta en televisión le “mancharían” la cara para no ser reconocido.

“Si alguien quiere irse… En serio, no pasaría nada” dijo el presentador del programa y continuó “Hay gente que se mira los unos a los otros. Si pilla a alguien, os prometo que le pixelamos la cara. Si alguien lleva alguna droga le pixelamos la cara. Lo digo porque he visto a gente ya sacándose cosas de los bolsillos y tirándolas al suelo”.

Olfateando a los espectadores en busca de…

Durante el rastreo olfativo que hace el animal entre los espectadores llega un  momento que comienza a marcar la parte trasera de una espectadora, su butaca. El colaborador del programa le entrega un micro a la “marcada por el perro” para que de una explicación de el por qué el animal le señala a ella.

Se levanta un poco incrédula la invitada por marcar debajo de ella en el asiento, el agente de seguridad que acompaña al perro comenta que es positiva la señal. Ella dice que no lleva nada. Pero la perra en vez de apartarse como si hubiese sido un error de positivo, lo que hace es insistir en que allí donde esta la invitada hay algo.

Aunque el adiestrador del perro, le da un premio al animal para que deje su empeño que enfoca el asiento de la espectadora marcada, el presentador del programa le pide a la olfateada que por favor que se levante de su asiento. Cuando esta se levanta el colaborador va a ver que es lo que la perra con tanta insistencia había marcado. De hecho, la invitada ya dice que olía antes algo y pregunta si alguien se había sentado ahí antes que ella. Entonces y en ese momento el colaborador encuentra una pequeña bolsita con marihuana y grita “habíamos escondido porros”.

Una broma en el plató de televisión

Al final el presentador tuvo que contar la verdad, y es que el programa había escondido la marihuana en la butaca de uno de los asistentes como publico. De ahí la sorpresa de la invitada del publico que se había sentado en el asiento donde se había escondido la hierba.

La espectadora en la que había recaído la broma mostró su tono de humor cuando pidió a cambio de a ver sido objeto de dicha broma, que el programa le regalase el libro del autor invitado al show televisivo Javier Castillo y su libro El juego del alma.

El programa La Resistencia gastó una broma en directo y sin mala fe. Aunque, alguno de los invitados que había acudido como publico para ver el show en directo, estar tranquilamente sentado y pasar un momento de disfrute, seguramente sintió ese escalofrío que te produce esa voz interior “¡Joder, por aquí que no pase ese chucho!”.

La broma ocurrida en el programa es “un aviso a navegantes”. Ya no se puede ir tranquilo ni de espectador a un programa televisivo…, en cualquier momento te sacan un perrito que te acerca las narices, te olfatea y te marca. La cara que se te puede quedar y que te la pueden ver, tanto los que están en directo como los que están en su casa, es para aplaudir al guionista del programa, eso se debe avisar hombre. Hay que tomar nota.

 

 

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular