LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Phelps vuelve a competir

Phelps vuelve a competir

3 14 vistas

El estadounidense, ganador de ocho medallas en Beijing, competirá la semana próxima en un campeonato en Charlotte. Cumplió una suspensión de tres meses por una penalización de la federación de su país a raíz de una foto en la que se lo veía consumiendo marihuana.

El estadounidense Michael Phelps, ganador de ocho medallas doradas en los pasados Juegos Olímpicos de Beijing, cumplió con la suspensión de tres meses que le fue impuesta por la federación de natación de su país y competirá la semana próxima en un campeonato en Charlotte, estado norteamericano de Carolina del Norte.

“Me siento feliz por volver a la piscina y estoy nuevamente en camino de conseguir mi mejor forma. Sólo tengo en mente ahora volver a competir…veremos cómo resulta”, dijo Phelps.

El campeón olímpico fue suspendido por causa de la publicación de una fotografía en la que se lo veía fumando una pipa de marihuana.

La polémica nació cuando el diario inglés News of The World publicó unas fotografias en la que se observa a Phelps consumiendo marihuana en una fiesta en la Universidad de Carolina, consignó DPA.

Debido a ello, el nadador nacido en Baltimore el 30 de junio de 1985, fue suspendido por la Federación Estadounidense de Natación (USA Swimming) de toda competición, y de una beca que asciende a 1750 dólares, por un período de tres meses.

El mal ejemplo de Phelps le costó que la empresa de cereales Kellogg’s decidiera dejar de patrocinarlo, ya que la imagen que Phelps dio fumando marihuana no se ajusta a la que pretende dar la empresa.

Fuente Telam

3 COMMENTS

  1. dios, que gente mas tocahuevos, fumar hierba es algo que ya se debe empezar a dejar de ver como algo malo…desde luego que en exceso es malo, pero fumarse una pipa como hara phelps 2 veces al año es hasta recomendable…que triste tener que ser noticia!

  2. michael you are my hero amn , hey!! por ke no dejan fumar al hombre el hombre la perrio para ganarse esas medallas dejenlo en paz se lo merese dejen FUMAR a fliper porfavor hijos de perkings !!

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 233 vistas
Desde que el comisionado de la NBA, Adam Silver, abrió la puerta al debate del cannabis medicinal en la liga, muchos jugadores comenzaron a salir del clóset

0 28 vistas
Uruguay, el país pionero en legalizar el cannabis para fines recreativos hace más de cinco años, tenía una deuda pendiente: agilizar los accesos al medicinal

0 54 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.

0 287 vistas
El hambre hedonista que se produce bajo la influencia de la marihuana es muy difícil de controlar, y es uno de los efectos más populares del cannabis.