LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Plagron Cocos Premium: absorción óptima de agua y nutrientes

Plagron Cocos Premium: absorción óptima de agua y nutrientes

0 134 vistas

Plagron Cocos Premium: absorción óptima de agua y nutrientes
Crecimiento hidropónico con valor de pH estable

Plagron Cocos Premium es un sustrato ideal para el cultivo hidropónico. Cocos Premium está totalmente enjuagado. Esto proporciona un pH más estable durante todo el cultivo. El productor tiene un control total sobre la nutrición de las plantas, debido al bajo valor EC garantizado.

¿Sabías?
Plagron Cocos Premium es una perfecta combinación de turba y fibras de coco. La turba de coco asegura la absorción óptima de agua y nutrientes. Por lo tanto, se reduce el riesgo de deshidratación o pérdida de nutrientes. Las fibras de coco proporcionan la deseada ligereza del sustrato, lo que permite que las raíces de la planta absorban suficiente oxígeno para la respiración. Cocos Premium se enjuaga con agua de ósmosis inversa para eliminar las sales del sustrato. Después se enjuaga con nitrato de calcio. Como resultado, el valor de pH en el sustrato permanece más estable.
    
Ventajas de Cocos Premium:
– Gran capacidad de absorción de agua
– Te aseguramos un nivel de pH súper estable
– Muy bajo valor EC
– Gran porosidad y ligereza
– Máxima oxigenación para las raices

Ve a la página Plagron.com para obtener más información acerca de Cocos Premium y otros tipos de cultivo Plagron.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 37 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 89 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 50 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.

0 452 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.