El poder analgésico de la marihuana

Analgésico.- Las investigaciones sobre las propiedades que el cannabis tiene y sus consecuencias y efectos en los usuarios que sufren de algún tipo de dolor, se llevan realizando desde hace años, y en muchas naciones y estados,  el cannabis se receta legalmente para luchar y paliar ciertas enfermedades que producen dolores y espasmos suponiendo un suplicio para las personas que las padecen.

Uno de los usos por lo que más se utiliza el cannabis por parte de las personas son las migrañas. Los que padecen estos grandes y persistentes dolores de cabeza saben de la importancia de encontrar una forma de alivio lo antes posible.

También, otro de los usos más empleados es para combatir los dolores que sufren los enfermos de esclerosis múltiple.

Algunos de los síntomas más comunes de esta enfermedad son los espasmos, el dolor y la dificultad para conciliar el sueño, síntomas en los que el cannabis puede ayudar a combatir, lo que ha producido, que muchas personas que sufren esta enfermedad utilicen la marihuana para tener una mejor calidad de vida.

De la misma forma también se recomienda el uso de cannabis en personas que sufren de otras enfermedades como la fibromialgia o la enfermedad de Crohn. Asimismo, ayuda a las mujeres a combatir los dolores producidos por el síndrome premenstrual.

Más Artículos
Estudio, eficacia de los cannabinoides con el cáncer de páncreas
>