LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
¿Podría África ser el próximo gran jugador en el mercado de cannabis?

¿Podría África ser el próximo gran jugador en el mercado de cannabis?

0 123 vistas

Gran parte de la industria del cannabis en el transcurso de los últimos años se ha centrado en el crecimiento que se produce en América del Norte. Si bien este ha sido el corazón del crecimiento durante ese período de tiempo, África ha mostrado un interés potencial en hacerse a parte de esta industria en crecimiento.

Este verano, Canadá permitirá el uso del cannabis con fines recreativos en todo el país. El público ya ha mostrado su opinión sobre el tema, demostrando que a la mayoría de las personas en Canadá les gustaría ver el cannabis recreativo legalizado para el uso de adultos. La legalización agregará unos $ 5.000 millones al mercado, ayudando a crecer negocios y atrayendo más inversiones extranjeras en el país.

Muchas de las grandes compañías canadienses han estado trabajando para asegurar lazos con naciones extranjeras y sus mercados de marihuana a fin de ayudar a formar una cadena de exportación e importación en todo el mundo. Canadá tiene programado demandar hasta 1 millón de kg de cannabis por año durante los próximos años, pero para 2020 se estima que el país producirá tanto como casi tres veces ese número. Esto significa que habrá una sobreproducción bruta de la sustancia. Esto de ninguna manera es malo, sin embargo, explica por qué estas empresas están trabajando para exportar sus productos a través de las fronteras.

Actualmente existen mercados en toda Europa, como en Alemania y más allá, pero estos mercados esencialmente no tienen operaciones de crecimiento a nivel nacional. Por el contrario, importan cannabis para satisfacer esta gran demanda y garantizar que los pacientes reciban el tratamiento que necesitan. Hasta ahora, los únicos países que actualmente están exportando cannabis legalmente son los Países Bajos, Uruguay y Australia. Israel también se convertirá en parte de esta cadena de exportación en el futuro cercano, pero solo el tiempo dirá.

Aquí es donde entra África. La gran compañía Aphria ha estado buscando a África para ayudar potencialmente a satisfacer algunas de las grandes demandas y necesidades de exportación a las que se enfrentarán en los próximos años. Según una Encuesta de las Naciones Unidas, se producen hasta 10.000 toneladas de cannabis por año en África. Esta cantidad podría equivaler a miles de millones en ingresos si los países legalizaran no solo el cultivo de cannabis, sino también su exportación. Zimbabue se convirtió recientemente en la segunda nación africana detrás de Lesoto en emitir permisos de cultivo para cultivar cannabis. Otros países en todo el continente tienen mercados de cannabis en pleno auge, pero solo necesitan el marco legal para ayudar a que sea una industria legítima.

Una nueva empresa conocida como CannInvest Africa ayudará a suministrar marihuana medicinal a los países de África que hayan legalizado la sustancia. Esta es una gran asociación entre muchas compañías hasta ahora y solo está mirando hacia el futuro de la industria. Aphria se ha convertido en una gran parte de esta iniciativa con su CEO afirmando que “dados los abundantes recursos naturales y nuestra experiencia colectiva y la de nuestros socios, Verve está a punto de convertirse en uno de los productores de extractos médicos de cannabis de más bajo costo en el mundo. Esto representa otro pilar importante en nuestra expansión estratégica internacional, donde nuestra presencia se extiende a más de 10 países en los cinco continentes “.

Las esperanzas son altas de que estas nuevas alianzas ayudarán a que la industria a que sea más resistente al futuro a medida que las nuevas ideas y compañías salgan a la luz.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 10 vistas
Aurora Cannabis Inc., ha sido la seleccionada por el Ministerio de Salud luxemburgués para suministrar cannabis medicinal a Luxemburgo .

0 123 vistas
Quien tiene una buena planta madre, tiene un tesoro. Por un lado permitirá el cultivo de un número ilimitado de esquejes,

0 30 vistas
A nadie debería sorprenderle que el estado de Nuevo México esté dispuesto a cultivar cáñamo para uso industrial y sus derivados
video

0 82 vistas
Nuevo programa de Marihuana Televisión News 78 donde podremos ver lo acontecido sobre el cannabis en las últimas semanas.