LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Policía española explica en Twitter cómo esconder marihuana en un viaje

Policía española explica en Twitter cómo esconder marihuana en un viaje

1 2.092 vistas
Policía cannabis

“Mejor si los llevas liados y donde los perros no los detecten”, contestó el community manager de la cuenta oficial de la policía nacional.La policía atribuye los “consejos” a un error del community manager.

Consejos para cometer ilegalidades ofreció la cuenta oficial de la Policía Nacional de España en Twitter al ser consultada por un usuario sobre cómo esconder unos porros de marihuana si se viaja fuera del país.

La revista cultural JotDown preguntó a la cuenta oficial de la Policía: “Si viajas al extranjero (Unión Europea) y te llevas cuatro porros, ¿es preferible meterlos en la maleta que facturas o llevarlos encima?“.

El Community Manager de la Policía contestó: “Mejor si los llevas liados y donde los perros no los detecten (¿en paquete tabaco?). Pero te arriesgas a un acta por consumo público“.

JotDown dio las gracias al Community Manager de la Policía, y éste le contestó: “A mandar… he tenido que consultarlo porque yo no conocía… y un agente veterano es el que me lo ha aclarado“.

foto_0000000120140122083726

Rápidamente los tuits empezaron a ser comentados y retuiteados y, en definitiva, ambos mensajes de la Policía fueron eliminados.

El community manager de la Policía escribió después: “Para evitar confusiones: la tenencia o el consumo de droga en lugares públicos acarrea una sanción administrativa. Saludos! Carlos“.

Fuentes de la Dirección General de la Policía atribuyeron la polémica a un error de la persona que ejercía como community manager (responsable de las redes sociales) del Cuerpo en ese momento.

“Carlos” creyó que únicamente estaba respondiendo a un usuario y al percatarse del error “lo ha corregido inmediatamente”, publicando un tuit en el que se aclara que la tenencia de drogas es un delito, señaló la Policía a la agencia EFE.

Fuente Cooperativa

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 42 vistas
El origen del origen es árabe, y desde el siglo XI ha ido introduciéndose principalmente en las costas mediterráneas, en particular España e Italia.

0 22 vistas
El proyecto de ley de cannabis medicinal de Nueva Zelanda ha sido aprobado en el Parlamento y legalizando su uso terapéutico

1 83 vistas
Mar del Plata, la ciudad veraniega preferida por los argentinos es, también, el lugar donde todo empezó en materia de cannabis medicinal

0 45 vistas
La empresa valenciana Hemps Pharma lanza la nueva crema CBD Sports, un ungüento que presenta una alta concentración de cannabinoide CBD