LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Policía a estudiantes “Porros, hace crecer los pechos a los hombres” luego...

Policía a estudiantes “Porros, hace crecer los pechos a los hombres” luego se disculpan

0 168 vistas

En una charla con estudiantes de secundaria la policía canadiense dijo que la marihuana hacia crecer los pechos a los hombres. Posteriormente, la policía pidió disculpas por engañar a los estudiantes.

La policía canadiense declaró que uno de los agentes había sugerido erróneamente a los estudiantes de secundaria de la escuela católica que el consumo de cannabis provoca el crecimiento de los senos masculinos.

Los reporteros de YorkRegion.com capturaron el momento en que uno de los policías del Consejo Escolar del Distrito de York dijo que consumir cannabis conduce al crecimiento de las mamas.

“Hay estudios que sugieren que la marihuana reduce los niveles de testosterona”, dijo uno de los policías, antes de decir la famosa leyenda urbana: “los porros crecen los pechos”.

Para probar su tesis de policía declaró que ” al sesenta por ciento de los adolescentes le crecen los pechos”, pero estos datos están llenos de misterio, y en ninguna parte podemos encontrar estudios que sugieren que el uso de marihuana se asocia con un aumento del pecho masculino.

Durante el discurso el policía también sugirió que la marihuana disponible en las calles esta “ casi siempre mezclada con algo más – como fentanilo “ (.. El fentanilo es un opiáceo, sin embargo, ninguna de las muestras de la marihuana en Canadá lo incluyó en su composición). El oficial también afirmó que “la discapacidad causada por la quema de la mitad de un porro es sinónimo de beber siete bebidas alcohólicas “.

” No podrás ir derecho. No podrás tocar tu nariz con tu dedo. Es sorprendente por la cantidad de marihuana, y todas las drogas, que afectan tu capacidad para conducir. “

Doctores en defensa del cannabis

Después de la publicación de la cita de un policía sobre el impacto del cannabis sobre la salud mental y física, el Dr. Ian Mitchell, un médico en el Hospital Real de Tierra Adentro, dijo a Radio Global de Noticias que los comentarios del policía son muy inusuales.

” Esto es solo mitología urbana que se ha repetido y repetido “ , dijo Mitchell. ” Es realmente irresponsable que la policía diga esto a los jóvenes y no haya nadie que pueda corregir esta información “.

Además de los comentarios, el Dr. Ian Mitchel también comentó sobre el Dr. John Harrison, director científico del equipo holístico de bienestar de Toronto. Harrison admitió que el consumo de cannabis puede afectar las hormonas, pero eso no es equivalente al crecimiento de los senos masculinos.

” Millones de hombres fuman marihuana y no se ve a millones de hombres caminar con grandes pechos. El comentario es contrario al sentido común. “

Después de una ola de críticas, que fluían hacia la policía,  la Policía Regional de York se disculpó por la declaración de un oficial de policía que no tenía nada que ver con los hechos.

La policía canadiense rectifica

La Policía Regional de York tuiteó el martes que la marihuana no aumenta el crecimiento de los senos en los hombres, después de que uno de sus oficiales dijese a los estudiantes de secundaria en una charla la semana pasada que “los porros crecen los pechos”.

“No somos expertos en salud, pero estamos bastante seguros de que “colocarnos” no aumenta el crecimiento mamario en los hombres”, tuiteó la policía de York. “Estamos al tanto de la información errónea sobre el cannabis que desafortunadamente nuestros funcionarios proporcionaron a la comunidad. Estamos trabajando para solucionarlo”.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
El U.S. Surgeon General, Jerome Adams, dice que deberíamos analizar el programar la marihuana, su programa actual dificulta la investigación médica.
Cultivo de cannabis

0 58 vistas
Cinco años se han cumplido de la ley que convirtió a Uruguay en el primer país del mundo que discriminaliza el cannabis en todas sus facetas.

0 664 vistas
Altria Group, o lo que es lo mismo, Marlboro Philip Morris, acordó invertir 1.800 millones de dólares en la compañía de cannabis Cronos Group

0 378 vistas
La vaporización de cannabis es una de las formas de consumo menos dañina para la salud y existen vaporizadores de distintas formas y cualidades