LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Polonia, candidato a presidir ciudad Cracovia quiere legalizar cannabis para residentes

Polonia, candidato a presidir ciudad Cracovia quiere legalizar cannabis para residentes

0 39 vistas

El domingo 21 de octubre tuvo lugar la primera ronda de elecciones en los gobiernos locales de las ciudades de Polonia. Uno de sus  candidatos a presidente de la ciudad de Cracovia, Konrad Berkowicz, quiere despenalizar pequeñas cantidades de cannabis para los residentes de la ciudad.

Recientemente, Cracovia adquirió autonomía en el tema de prohibir la venta de alcohol después de las 2 PM, y que entrará en vigor el 1 de enero de 2019 aplicandose en el casco antiguo y Kazimierz.

Siguiendo esta linea, Kondrad Berkowicz publicó una entrada en su perfil de Facebook, en la que expresaba su deseo de obtener una autonomía similar en términos de no castigar a los residentes de Cracovia por tener pequeñas cantidades de cannabis.

 “Recientemente, Cracovia logró su autonomía para los municipios en el área de prohibir o no vender alcohol después de los 22. Queremos obtener una autonomía similar para no castigar a los residentes de Cracovia por tener una pequeña cantidad de cannabis. 

Tanto el alcohol como la marihuana pueden ser adictivos. Sin embargo, esta no es una razón para castigar con la prisión por beber cerveza. Del mismo modo, no hay razón para castigar a una prisión por encender un porro
El consumo ocasional de cannabis se ha convertido en algo común entre la generación de personas de hasta 30 años. Tratarlos por ley como criminales es imprudente y perjudicial” – Konrad Berkowicz escribe .

Estaremos atentos

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 145 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 43 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual

0 174 vistas
Hace apenas unas horas, dábamos cuenta de un mega cultivo que tendría lugar en la provincia de San Juan, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires

0 110 vistas
Tanto la Cámara de Representantes como el Senado aprobaron la Ley Agrícola de 2018 que legaliza el cáñamo o hemp en todo el país