Polonia, fuman marihuana en el nacimiento de un “Belen de Navidad”

Dos jóvenes se encienden una pipa con marihuana en un Belen de Navidad en la ciudad polaca de Torún y son detenidos en el momento

Foto: Fakty Konopne

En la ciudad del norte de Polonia,Toruń, la policía detiene a dos hombres que fumaban marihuana dentro de un “Belen de Navidad”

Según publicaba el medio polaco especializado en cannabis Fakty Konopne, El pasado fin de semana, la policía de la ciudad de Toruń tuvo que intervenir en el Belen de Navidad de la Plaza de la Ciudad Nueva. Dos hombres decidieron consumir marihuana dentro del pesebre del “Belen de Navidad” con una pipa.

La acción tuvo lugar el 14 de diciembre alrededor de las 23:00 en la cuna de Navidad. Durante el día, este lugar es visitado por turistas, familias con niños, turistas y habitantes comunes de Toruń. Por la noche y al lado de la cuna del Belen de Navidad, dos hombres decidieron darse unos toques adicionales.

Uno de los hombres estando en el pesebre sacó una pipa de vidrio, lo encendió y se lo pasó a su amigo. Toda la acción fue vista por la policía de la ciudad histórica y decidiendo rápidamente intervenir.

“Uno de ellos sacó una pipa de cristal la encendió y se lo entregó al otro amigo. Debido a la sospecha de que estas personas estaban en posesión de sustancias prohibidas, los oficiales intervinieron. Al final resultó que, la pipa contenía hierba seca de marihuana “– informó la policía de la ciudad en Toruń.

Las dos personas fueron arrestadas en el acto, y la posesión de marihuana se castiga hasta con 3 años de cárcel.

Torún es una ciudad Patrimonio de la Humanidad

Torún es una ciudad histórica en el centro-norte de Polonia y es Patrimonio Mundial de la UNESCO. La ciudad y tiene una población de 202.074. Anteriormente, fue la capital del Voivodato de Toruń (1975–1998) y el Voivodato de Pomerania (1921–1945). Desde 1999, Toruń ha sido sede del gobierno autónomo de la Voivodato de Kuyavia y Pomerania y, como tal, es una de sus dos capitales, junto con Bydgoszcz . Las ciudades y los condados vecinos forman el área metropolitana de la ciudad gemela Bydgoszcz – Toruń .

Más Artículos
Llega en Diciembre la 5ª Edición Cosecha Cup 2019 en Barcelona
>