NEWS

Por exceso de oferta en EEUU, México quema sus cultivos de marihuana

23 enero, 2015, 16:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

El martes por la noche en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, una fuente con conocimiento de los problemas de seguridad que existen a lo largo de la frontera Estados Unidos y México compartió este dato interesante: El suministro de marihuana cultivada en los Estados Unidos se ha vuelto tan abundante y barata que en las regiones del norte de México, donde se cultivaba, los agricultores han llevado a la quema sus cultivos.

Debido al descenso de la oferta, ya no es rentable para estos agricultores mexicanos cultivar, cosechar, y transportar la marihuana a través de la frontera.

Han decidido que ya no hay más dinero para sus cultivos y han decidido plantar otros cultivos en su lugar.
Esto tiene sentido. La marihuana medicinal es legal en 23 estados de EEUU y la marihuana recreativa es legal en tres más ademas de estar despenalizado en muchos más.

(Nos describe la fuente de esta información más, pero el Foro Económico Mundial se celebra bajo algo que se llama “La regla de Chatham House“, en donde los periodistas comparten la información que han escuchado aquí, pero no se les permite describir su fuente. )

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

4 respuestas

  1. Jaja yo no entiendo 1800 o 2700 dolares la libra les parece barato las clinicas te sacan un ojo de la cara Siempre sera rentable para los narcos en los países donde la mano de obra sea barata y exista corrupción solo lograran k los narcos se actualizen
    Enves de devaluar le dieron mas balor segura siendo el mismo tema $$$$$$$$$$

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular