LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El porro espacial, disfruta de su viaje por la atmósfera

El porro espacial, disfruta de su viaje por la atmósfera

0 660 vistas

Viceland envió un porro al espacio la semana de la marihuana, la semana del 4/20 o 20 de Abril.

“Un pequeño canuto para el hombre, un contundente paso para la humanidad.”

El alargado viajero iba encerrado en un paquete sellado y fue transportado por un globo con helio. Todo fue filmado, su ascensión y su posterior aterrizaje.

Disfruta del vídeo del porro espacial que viajo a la atmósfera alcanzando los 32,4 kilómetros de altura. Nos imaginamos que acabaría en humo su final.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 28 vistas
A la industria de la marihuana no le gusta la palabra stoner, lo que en español traduciríamos como “fumeta” o “fumao” y no es de extrañar

0 24 vistas
Anteriormente las proyecciones del mercado del cannabis solo consideraban las contribuciones de las industrias médicas y recreativas, sin distinción.

0 65 vistas
Uno de los aspectos de la legalización de la marihuana, del que nadie habla, es el presupuesto personal de los consumidores recreativos. 

0 45 vistas
Cheese Skunk es una de las variedades que hace unos meses presentaban los cultivadores y amigos de Cannabislandia y que tuvimos el placer de cultivar.