LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El porro espacial, disfruta de su viaje por la atmósfera

El porro espacial, disfruta de su viaje por la atmósfera

0 667 vistas

Viceland envió un porro al espacio la semana de la marihuana, la semana del 4/20 o 20 de Abril.

“Un pequeño canuto para el hombre, un contundente paso para la humanidad.”

El alargado viajero iba encerrado en un paquete sellado y fue transportado por un globo con helio. Todo fue filmado, su ascensión y su posterior aterrizaje.

Disfruta del vídeo del porro espacial que viajo a la atmósfera alcanzando los 32,4 kilómetros de altura. Nos imaginamos que acabaría en humo su final.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
Chipre se une así a los países que han legalizado el cannabis medicinal y se estima que podría tener un valor de 180 millones de euros.

0 72 vistas
Cultivar en exterior en ocasiones puede ser complicado. Las plantas se rigen por fotoperíodos, es decir la duración del día y de la noche,

0 135 vistas
Argentina tiene una buena estructura pública. En especial, la educación, que sigue figurando entre las mejores del mundo y se ofrece a sus estudiantes en forma completamente gratuita.

0 24 vistas
La banca estadounidense también puede ser uno de los sectores beneficiados con la industria legal de la marihuana a nivel federal.