LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El porro espacial, disfruta de su viaje por la atmósfera

El porro espacial, disfruta de su viaje por la atmósfera

0 661 vistas

Viceland envió un porro al espacio la semana de la marihuana, la semana del 4/20 o 20 de Abril.

“Un pequeño canuto para el hombre, un contundente paso para la humanidad.”

El alargado viajero iba encerrado en un paquete sellado y fue transportado por un globo con helio. Todo fue filmado, su ascensión y su posterior aterrizaje.

Disfruta del vídeo del porro espacial que viajo a la atmósfera alcanzando los 32,4 kilómetros de altura. Nos imaginamos que acabaría en humo su final.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.

0 217 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.

0 97 vistas
Pablo Iglesias, líder del grupo en Congreso Unidos Podemos, dice que a España le interesa ser cabeza de los países europeos en la regulación del cannabis

0 71 vistas
Terminó el diseño del sistema regulatorio de medicamentos a base de cannabis y entrarán en vigencia el próximo noviembre