LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Porro con forma “de colmillo de elefante” vendido en subasta por $...

Porro con forma “de colmillo de elefante” vendido en subasta por $ 4.000

0 295 vistas

Una nueva compañía de cannabis premium, Stone Road Farms, organizó uno de los eventos más cool en el centro de Los Ángeles. En un bar completo, donde la gente asistió al evento y podría consumir sus propios porros (además de docenas de articulaciones de las propias colecciones de Stone Road Farms) además de actuaciones en vivo.

Sin embargo, el evento se centró en la subasta de lo que se ha llamado “El porro más caro del mundo”. Creado por el artista de renombre mundial de las articulaciones – Weaver , portaba una gran cantidad de cogollos, hachís de burbuja y concentrados donados por el anfitrión y los ganadores de la Cannabis Cup – Team Elite Genética y Soilgrown, todo ello envuelto en papel de seda con oro de 24 quilates.

En total, el porro tenía 74 cm de largo y contenía más de 450 g de flores de cannabis, más de 50 g de hachís tipo burbuja y más de 160 g de concentrado.

Pero la parte más importante de esta articulación fue su forma. Weaver fue más allá de sus habilidades y creó esta obra de arte de marfil para representar al beneficiario de la subasta: The African Wildlife Foundation .

“Los elefantes son asesinados de una manera sin precedentes”, dijo Lex Corwin, fundador de Stone Road Farms. “Nuestra generación puede literalmente noquear al animal terrestre más majestuoso de la faz de la tierra”.

El porro más caro del mundo para caridad

Según The African Wildlife Foundation, las enfermedades y los desastres naturales no son las mayores amenazas para el frágil ecosistema de África; las amenazas más peligrosas para la fauna, la flora africana, y todo el planeta, son las personas. Los elefantes y los rinocerontes están particularmente en riesgo de ser cazados furtivamente debido a los altos precios que sus partes del cuerpo llegan a estar en el mercado negro. Otros animales, como los grandes felinos y los primates, también están en riesgo.

Que el porro se hizo similar a la forma de un colmillo de elefante, creado en varios niveles diferentes. Sin duda fue hermoso, pero fue un recordatorio de que los elefantes están siendo asesinados por una parte de su cuerpo similar a este porro. También fue un recordatorio de la tarea principal: recaudar dinero para detener la caza furtiva.

Al final del evento, se compró el porro en forma de colmillo de elefante por $ 4,000. Aunque no sabemos cómo el ganador de la subasta consumirá realmente este enorme paquete de marihuana ( ¿Lo venderá a un precio aún más alto?) Sólo podemos imaginar que la satisfacción por la licitación de esta porro dará un gran subidón.

El activismo es parte de la cultura del cannabis

El activismo siempre ha sido una parte integral de la cultura del cannabis. Si bien gran parte de este proceso se ha centrado en la reforma de la justicia penal y la salud, este tipo de acción no es nada nuevo.

La Fundación RAW, una fundación financiada por RAW, que produce papel tisú y otros productos para fumadores de marihuana, ha ayudado recientemente a completar la construcción de 10 pozos con agua limpia en Etiopía . La fundación proporcionó fondos para la construcción de 10 pozos nuevos que costaron más de $ 70,000. Los pozos financiados proporcionarán acceso a agua fresca y limpia para más de 3300 personas.

Además, la fundación ha financiado el trabajo de más de 500 maestros que informan a los niños en la escuela sobre los peligros de beber agua contaminada.

En abril del año pasado, la empresa Advanced Nutrients – una empresa que produce los nutrientes para las plantas en crecimiento  ha destinado más de $ 100,000  para la compra de mochilas, mantas, productos de higiene íntima, medias mojadas toallitas, jabones, desodorantes, pastas de dientes, cepillos de dientes, chaquetones, linternas, juguetes para niños y otros artículos esenciales para más de 2,000 personas sin hogar en Los Ángeles.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 26 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual

0 98 vistas
Hace apenas unas horas, dábamos cuenta de un mega cultivo que tendría lugar en la provincia de San Juan, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires

0 92 vistas
Tanto la Cámara de Representantes como el Senado aprobaron la Ley Agrícola de 2018 que legaliza el cáñamo o hemp en todo el país

0 62 vistas
Un Comité francés de expertos ha concluido que podría ser "apropiado" legalizar el cannabis para uso terapéutico en Francia