El porro más largo del mundo, 30 metros

Se realizó en Massachusetts el porro más largo del mundo, una articulación que llegó a los treinta metros con un kilo de cogollos de cannabis.

La porro de 30 metros es el sueño de muchos amantes del cannabis, no solo de quienes lo realizaron en la Harvest Cup en Massachusetts. Un grupo de expertos en hacer este tipo de articulaciones o porros utilizó un kilo de marihuana para convertir este trabajo tan especial en el más largo del mundo.

Keith Laham, quien es el creador de este retorcido porro de 30 metros, dijo en una entrevista que había estado entrenándose durante unos meses antes del último intento.

“Es imposible girar una junta de 30 metros juntando los papeles y simplemente dejando caer el material seco sobre ellos. Pero cuando se realiza por secciones y con varios equipos de personas, podemos hacerlo “.

40 personas trabajaron para realizar el porro más largo hasta la fecha, y se utilizaron unos 1000 gramos de cogollos de cannabis y más de 2,200 pies cuadrados de papel de liar. El arduo trabajo se completó a las 16:20, lo que no debería ser una sorpresa.

“Para ser sincero, me gustaría saber quién tiene los poderosos pulmones suficientes para fumar hasta el final”, dijo Patrick Breton, quien participó en la batida del récord.

Andrew Mutty, quien también contribuyó a la creación del porro más largo del mundo, admitió que fumar una articulación tan gigante era un desafío. Probablemente se dividirá en varias partes, que a su vez se superpondrán entre sí y se pegarán con papeles sucesivos de liar.

Récord mundial del porro mas largo

Aunque los desarrolladores creen que establecieron un nuevo récord, el Guinness World Records no lo reconocerá oficialmente. porque de acuerdo con la ley británica, la marihuana es ilegal, y la política de Guinness World Records se basa en la ley británica.

En Massachusetts, el uso de marihuana con fines recreativos se ha legalizado desde el 2016. Las personas mayores de 21 años pueden tener en casa hasta 10 onzas de cogollos (unos 280 gramos) y 1 onza (28 g) fuera de casa. El uso de cannabis en espacios públicos, sin embargo, sigue siendo ilegal.

Más Artículos
Italia, hoy se Inaugura en Roma Canapa Mundi 2019
>