NEWS

El porro más largo del mundo, 30 metros

9 febrero, 2021, 15:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

En Massachusetts  se realizó el porro más largo del mundo, una articulación que llegó a los treinta metros con un kilo de cogollos de cannabis.

Hasta la fecha y que se sepa, aún  no se ha superado esa distancia, desde que se enciende y hasta donde se inhala. Por ahora, seguiría siendo el estado norteamericano de la región de la Nueva Inglaterra, Massachusetts, donde seguiría ostentando el récord del canuto mas largo del mundo.

El porro más largo del mundo se hizo en Massachusetts

El porro de 30 metros de largo y realizado en el estado norteamericano es el sueño de muchos amantes del cannabis. Para muchos se hizo realidad, en esta caso para los que tuvieron la suerte de realizarlo en la Harvest Cup de Massachusetts y posteriormente para todos aquellos que pudieron darle una calada por lo menos. Para estos últimos, siempre podrán decir que fueron uno de esos que probó es récord cannábico.

porro record 2

Realizado por un grupo de expertos en el arte de «enrollar»

Para la realización de este más que largo porro o articulación y que batió todos los récords, el grupo de expertos  en estos «trabajos»  que se puso «manos a la obra«, tuvo que utilizar hasta un kilogramo de marihuana para poder llevar a cabo este artilugio consumible. El resultado fue algo mas que espectacular, ya que se llegó a 30 metros de longitud y pudo ser nombrado como el porro más largo del mundo.

El artífice y creador de este retorcido «joint», como es llamado en EEUU un porro solo de marihuana y sin tabaco, fue un tal Keith Laham. Este jefe de escuadra de liadores del susodicho porro y al habla con la prensa, les dijo en la entrevista que habían estado entrenándose durante unos meses antes del último intento.

«Es imposible girar un porro de 30 metros juntando los papeles y simplemente dejando caer el material seco sobre ellos. Pero cuando se realiza por secciones y con varios equipos de personas, podemos hacerlo «.

record porro 1

Todo un equipo para convertir la hazaña en un éxito internacional

El equipo dirigido por Keith Laham tuvo que contar con cuarenta personas para poder realizar el porro más largo hasta la actual fecha. Para realizar este espectacular artilugio consumible, se tuvieron que utilizar unos 1,000 gramos de cogollos de cannabis y más de 2,200 pies cuadrados o lo que es lo mismo, 204 metros cuadrados en papel de liar.

La hora marcada para la terminación de este porro de larga distancia y de arduo trabajo, no podía ser otra que a las 16:20, lo que no debió ser una sorpresa para los asistentes. La hora 4:20 al igual que el día 4-20 (20 de Abril) son las fechas iconos mundiales de los amantes del cannabis. A esa hora

«Para ser sincero, me gustaría saber quién tiene los poderosos pulmones suficientes para fumar hasta el final», dijo Patrick Breton, quien participó en la batida del récord.

Video del porro más largo del mundo

Por otro lado, Andrew Mutty, quien también era del equipo que contribuyó a la creación del porro más largo del mundo, admitió que fumar una articulación tan gigante era un desafío. Probablemente se dividirá en varias partes, que a su vez se superpondrán entre sí y se pegarán con papeles sucesivos de liar.

“Es casi imposible fumarlo como está, así que lo vamos a dividir en secciones, probablemente apilarlo uno encima del otro, usar un poco de papel porque tendremos que enrollarlo más apretado ”, dijo a la prensa. «Y luego realmente quiero tomar un Shop-Vac (marca de aspiradoras) o algo así, pegarlo en el extremo … luego un soplete, y luego ver qué pasa».

record pooro

Récord mundial del porro mas largo

Aunque los desarrolladores creen que establecieron un nuevo récord, el Guinness World Records no lo reconocerá oficialmente. porque de acuerdo con la ley británica, la marihuana es ilegal, y la política de Guinness World Records se basa en la ley británica.

En Massachusetts, el uso de marihuana con fines recreativos se ha legalizado desde el 2016. Las personas mayores de 21 años pueden tener en casa hasta 10 onzas de cogollos (unos 280 gramos) y 1 onza (28 g) fuera de casa. El uso de cannabis en espacios públicos, sin embargo, sigue siendo ilegal.

IMG 0335

Anteriormente, el récord lo tenía el «Bazooka Blunt»

El anterior récord mundial este tipo de porros gigantes estaba en las manos, antes de pegarle fuego,  del equipo del  dispensario Herbal Remedies de los la ciudad californiana de Los Angeles. Este gigantesco artilugio necesito de dos libras de cannabis o 905 gramos de hierba y que rondó el coste de $ 10.000 dólares a precio del mercado legal.

Cuando se realizó y consumió esta «super arma»  que batió en ese momento el récord mundial de tamaño de un porro establecido fue nombrado o llamado con el nombre de «Bazooka Blunt«. En ese momento, este im presionante porro rompió el anterior  registro, que había sido de 0.8 libras. Creado para la fiesta del 10 aniversario del dispensario Herbal Remedies, el porro gigante pronto se convirtió en éxito en Internet.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular