LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Portada del senador Rossi en Revista Cáñamo causó revuelo en redes sociales

Portada del senador Rossi en Revista Cáñamo causó revuelo en redes sociales

Chile.- Rossi aparece en la portada de la revista Cáñamo(Chile) de este mes, lo que le ha provocado críticas de algunos y elogios de otros. ¿En qué bando estás tú?

Si bien el senador Fulvio Rossi en otras ocasiones se había manifestado a favor de una nueva regulación en torno a la marihuana en Chile, esta vez sus comentarios han tomado mayor connotación al aparecer en la protada dela Revista Cáñamo, publicación que promueve la “cultura canábica” y aboga por la legalización de esta droga.

En las redes sociales las opiniones respecto a las opiniones del senador no demoraron en aparecer, demostrando que en Chile existen dos bandos en este tema: Los que están a favor y los que están en contra de legalizar o despenalizar el consumo de marihuana.

 

Fuente Elboyaldia

1 COMMENT

  1. La as autoridades legislativas , judiciales y policíacas, no obran como si reprimiesen una practica reprobable o un delito SINO COMO UNA DISIDENCIA, Prohiben el cannabis no tanto en nombre de la salud pública como el de la moral social, , ESTO ES CELO IDEOLOGICO, están castigando una herejía NO UN CRIMEN..
    No está probado que el cannabis sea más nocivo que el alcohol o el tabaco, es sabido que el alcohol estimula las tendencias agresivas en tanto el cannabisfomenta la introversión.- Puesto que el consumo es UNA DISIDENCIA que se propaga, la prohibición asume la forma de un combate contra un contagio del espiriti, CONTRA UNA OPINION. se repite a´si la actitud de otros siglos ante la lepra y la demencia, que no eran vistas como enfermedades sino como encarnaciones del mal-

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 23 vistas
El origen del origen es árabe, y desde el siglo XI ha ido introduciéndose principalmente en las costas mediterráneas, en particular España e Italia.

0 21 vistas
El proyecto de ley de cannabis medicinal de Nueva Zelanda ha sido aprobado en el Parlamento y legalizando su uso terapéutico

1 78 vistas
Mar del Plata, la ciudad veraniega preferida por los argentinos es, también, el lugar donde todo empezó en materia de cannabis medicinal

0 44 vistas
La empresa valenciana Hemps Pharma lanza la nueva crema CBD Sports, un ungüento que presenta una alta concentración de cannabinoide CBD