NEWS

Portero de futbol holandés condenado por cultivo de marihuana

5 mayo, 2011, 15:37 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

1249608Holanda.- Gino Coutinho, portero de Ado Den Haag, fue juzgado además por lavado de dinero y falsificación de documentos

El arquero de Ado Den Haag Gino Coutinho recibió un castigo de seis meses de prisión remitida 240 horas de trabajo comunitario luego de que una corte holandesa lo encontrara culpable de varios delitos, entre ellos cultivo de marihuana, según explicó su club.

Coutinho también fue condenado por falsificación de documentos, fraude y lavado de dinero. En agosto de 2009, la policía desmantelósexy dutch girl costume un vivero de marihuana en un edificio arrendado por Coutinho, caso por el cual el padre del jugador ya se había declarado culpable, por lo que recibió dos años de carcel.

El club holandés, que marcha en el séptimo lugar de la tabla de posiciones, aseguró que el castigo recibido por el portero no afectará el contrato que tiene hasta julio de 2012 con el equipo.

“El club aceptó el castigo y no ve una razón para tomar alguna medida contra Coutinho. sino estaría siendo castigado dos veces”, aseguró un vocero de Ado Den Haag.

 

Fuente LaTercera

 

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular