LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Portugal: el partido Socialdemócrata apoya la legalización total del cannabis

Portugal: el partido Socialdemócrata apoya la legalización total del cannabis

0 134 vistas

El Partido Socialdemócrata (PSD), el partido más grande en el parlamento portugués, apoya la legalización total del cannabis.

El PSD aprobó en su congreso con mayoría y aplausos la legalización del cannabis. La propuesta de “legalización responsable” del consumo de cannabis en Portugal, por Ricardo Baptista Leite y Andre Almeida, fue aprobado por la mayoría de los delegados del PSD, este fin de semana, en el congreso del partido, a los aplausos.

PSD tiene más diputados en el parlamento que cualquier otro partido, pero permanece en la oposición debido a la alianza gobernante Partido Socialista con varios partidos de izquierda más pequeños. En la conferencia nacional celebrada el 17 de febrero, la mayoría de los miembros del partido votaron a favor de una solicitud de legalización total de la marihuana “desde la producción hasta la distribución y venta”.

En Europa ningún país ha legalizado cultivo y venta de cannabis

El apoyo a la regulación legal de la marihuana con fines no médicos es un enfoque relativamente marginal en la política europea; Hasta el momento, no hay ningún país en el continente que haya legalizado la producción comercial y la venta de cannabis.

                      “Después de leer toda la evidencia científica disponible, me quedó claro que gracias a las estrictas regulaciones podemos reducir los riesgos asociados con el consumo de este medicamento, protegiendo a los ciudadanos y la sociedad, al menos al mismo nivel que lo hacemos con el tabaco y el alcohol. Está claro que al limitar la concentración de THC, prohibir todas las formas y manipulaciones sintéticas y al imponer el límite de edad de 21 años, se puede evitar el riesgo de esquizofrenia inducida por la marihuana y otros daños potenciales a la salud mental. Todos los envases deben contener advertencias claras y una descripción del contenido, y se prohíbe vender productos comestibles o el consumo de cannabis en cualquier lugar público, mientras se conduce o en el trabajo. “– dice

Aunque el país ibérico de la costa atlántica tiene despenalizado el uso y la posesión de todas las drogas desde 2001, el estado no ha legalizado la marihuana en la actualidad. Hoy, alguien que está atrapado en el consumo de drogas, incluido el cannabis, puede ser enviado a la Junta de Descargo de Responsabilidad, donde expertos médicos, trabajadores sociales y abogados intentan disuadir a una persona de usar drogas por diversos medios (ninguno de los cuales implica la criminalización).

               “El precio de los productos legales de cannabis deben establecerse en menor valor que la calle como un incentivo para alentar a los consumidores a dejar de comprar drogas a los traficantes, y así tratar de erradicar por completo el mercado ilegal. Los impuestos recaudados a través de la legalización del cannabis deberían usarse para investigar el impacto de las drogas, fortalecer las fuerzas policiales, financiar programas para desalentar y prevenir la salud pública y financiar la educación cívica y sanitaria entre los estudiantes “.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
Una familia recibe un paquete de suscripción de alimentos y dentro se encuentra una bolsa empacada con marihuana

0 32 vistas
Sudáfrica despenaliza la marihuana para uso personal y se convierte en el primer país del continente africano en adoptar la despenalización

0 19 vistas
Una marca de alimentos del Reino Unido ha lanzado una leche de cáñamo refrigerada con la marca Good Hemp

0 431 vistas
El secado del cannabis es uno de los pasos previos para su posterior consumo. Las claves para secar la hierba de la mejor manera posible