NEWS

Positivo de cannabis en el automovilismo argentino

29 septiembre, 2011, 16:43 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

4e834ebcef227 626x0Argentina.- Se trata del piloto de la Fórmula Renault 2.0 Gianfranco Collino, quien arrojó resultado positivo de marihuana tras un examen realizado luego de la carrera en La Plata. El primer caso de la historia fue Fabián Yannantuoni en el 2002.

Horas después de conocerse la noticia sobre el caso de doping que lo tiene como protagonista, Gianfranco Collino habló de lo sucedido y confirmó que la sustancia detectada en el análisis fue marihuana.

La prueba se le realizó tras la competencia de Fórmula Renault enLa Plata. Porla infracción, será suspendido por un año; aunque la pena se podrá reducir a seis meses tal como ocurrió en 2002 con Fabián Yannantuoni.

“Fumé marihuana en una fiesta algunos días antes de la carrera. Esa fue la sustancia que dio positivo en el examen. Reconozco que fue un error y sé que tengo que pagar por eso”, dijo Collino en el programa Largaron (Radio Belgrano).

El piloto rionegrino confirmó que a principios de esta semana estuvo con el departamento legal dela Comisión Deportiva Automovilística (CDA) para saber los pasos a seguir. “Ahora no puedo hacer nada. Hay que agachar la cabeza yconductor illinois detenido policia encerro su coche fumo toda marihuana que tenia consigo rf 2300011 hacer lo que ellos me digan”, reconoció.

“Mi familia y el equipo me pegaron un buen tirón de orejas, que es lo que merezco porque fue una macana grande como una casa”, añadió Gianfranco, quien aseguró que en los próximos meses seguirá entrenándose con vistas a poder retornar en marzo, siempre y cuando la sanción sea reducida.

 

Fuente Corsaonline

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular