LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
PotBotics analizará tu cerebro y elegirá la marihuana perfecta para ti

PotBotics analizará tu cerebro y elegirá la marihuana perfecta para ti

0 413 vistas

Imagínate un mundo en el que puedes usar un casco, que determina exactamente qué tipo de variedad de cannabis es más adecuada para ti. Elegir la variedad perfecta sería tan fácil como vestirse por la mañana. Al ver el desarrollo de PotBotics , podemos decir que no estamos lejos de esta visión.

PotBotics es la primera compañía que combina cannabis, robótica e inteligencia artificial. La compañía con sede en Palo Alto está en el proceso de desarrollar tres productos principales que cambiarán las reglas del juego del cannabis.

NanoPot


NanoPot es un lector de ADN que escanea semillas de marihuana para optimizar el beneficio de los productores. Básicamente, escanea y analiza las semillas de cáñamo en términos de biología molecular para comprender mejor cómo se cultivan las plantas. Gracias a esta información, NanoPot proporciona un plan concreto para el desarrollo de la planta en términos de su rendimiento.

BrainBot


BrainPot es aún más interesante. Un casco inalámbrico lee las ondas cerebrales y ayuda a los médicos a analizar al paciente en términos de cannabinoides , por lo que el médico sabe exactamente qué proporción de cannabinoides es adecuada para ti. Este es un gran avance en la investigación médica, porque hasta ahora, las prescripciones de marihuana medicinal se han emitido a través de ensayo y error.

BrainPot puede revolucionar no solo el consumo de marihuana, sino también la forma de prescribir marihuana medicinal, basada en un paciente determinado.

PotBot


PotBiotics también creó PotBot, un programa que recomienda una cepa de marihuana dada que usa sus propios algoritmos para recomendar una cepa determinada al paciente. Al utilizar una matriz de cannabinoides que consta de datos científicos y opiniones de los pacientes, permite a los pacientes elegir la mejor variante para sus necesidades.

 Asistente personal

Lo que es aún más interesante: habrá una aplicación para teléfonos inteligentes que estará disponible para comprar y será una especie de inteligencia artificial.

La aplicación se diseñará para el análisis de voz y se comunicará contigo en comunicación mutua para decidir qué efecto será el mejor. Las clínicas también podrán usar todo este sistema para aumentar la seguridad de las ventas y para acelerar la ejecución de los pedidos.

Elegir el efecto correcto

Lo que es particularmente interesante en PotBotics es la forma de combinar marihuana con un cliente que usa cannabinoides y variedades no específicas. Esto ayuda al usuario a comprender completamente qué proporción de cannabinoides debería existir en un efecto determinado en lugar de recomendarles una variedad específica.

¿Cómo funciona?

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
El proyecto de ley de cannabis medicinal de Nueva Zelanda ha sido aprobado en el Parlamento y legalizando su uso terapéutico

1 70 vistas
Mar del Plata, la ciudad veraniega preferida por los argentinos es, también, el lugar donde todo empezó en materia de cannabis medicinal

0 35 vistas
La empresa valenciana Hemps Pharma lanza la nueva crema CBD Sports, un ungüento que presenta una alta concentración de cannabinoide CBD

0 132 vistas
Los días 15, 16 y 17 de Marzo  se celebrará la feria Spannabis 2019, uno de los eventos internacionales en torno al cannabis más importantes