LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Potencia los efectos del cannabis con alimentos comunes

Potencia los efectos del cannabis con alimentos comunes

0 4.581 vistas

ConsuMango: es el gran clásico para potenciar los efectos del cannabis, y en especial los mangos maduros. Esta deliciosa fruta contiene un tipo de terpeno llamado mirceno, también común en algunas variedades de cannabis. Los terpenos y los cannabinoides son los encargados de interactuar con el sistema endocannabinoide del cuerpo, modulando los efectos que produce. Al consumir cannabis y comer un mango, estas dos sustancias ayudan al THC a traspasar la barrera hematoencefalica hasta 4 veces más rápido. Los efectos finalmente también son más prolongados.

Chocolate: en este caso su poder para potenciar los efectos del cannabis se debe a su contenido en anandamida, una sustancia que guarda similitud con el THC puesto que ambas tienen la capacidad de liberar dopamina o conocida comúnmente como la hormona del placer. El chocolate aumenta los niveles de anandamida presentes en nuestro cerebro y estimula la sensación de bienestar y relajación. El chocolate negro tiene mayor cantidad de esta sustancia y es el más interesante. Cuanta más leche contenga también menos anandamina posee, así que optar por chocolates con al menos 70% de cacao.

Kanna: también llamada Channa o Kougoed, se trata de una planta africana de nombre Sceletium tortuosum originaria de las regiones del cabo de Sudáfrica, empleada como medicina tradicional tribal durante siglos. Posee importantes propiedades para la elevación del estado de ánimo y como ansiolítico. No es alucinógena ni psicodélica, y muchas investigaciones apuntan a una de las medicinas del futuro. La kanna puede mejorar y potenciar el efecto de otras sustancias psicoactivas como el cannabis. Pese a no haber ningún estudio al respecto, son numerosas las experiencias relatadas por consumidores de todo el mundo.

Griffonia simplicifolia: es un arbusto leñoso nativo de África Occidental y África Central, de unos 3 m de altura y flores verdosas seguidas por vainas de color negro. Tiene propiedades afrodisíacas y como tónico y estimulante general, siendo usada por los nativos ya hace siglos. Las semillas de esta planta se utilizan como un suplemento alimenticio por su rico contenido en 5-hidroxitriptófano (5-HTP), que es un precursor importante para el cuerpo humano para formar serotonina. Esta sustancia juega un papel importante en el organismo como neurotransmisor que transporta señales entre las neuronas del sistema nervioso.

Nueces: además de ser uno de los frutos secos más saludables, combinadas con el cannabis también pueden potenciar los efectos de los cannabinoides. Todo se debe su gran contenido en ácidos grasos omega-3, un grupo de ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga que además de ayudar a proteger el corazón y evitar  problemas cardiovasculares que, como en el caso del mango, también ayuda a que los efectos psicoactivos del cannabis se produzcan más rápido.

Cerveza: hay algo mejor que una cerveza bien fría? Un estudio del Journal of Clinical Chemistry de hace un par de años concluyó que las tasas de THC en sangre se elevan tras haber bebido algunas cervezas. No sucede ésto con la cerveza sin alcohol. El lúpulo o Humulus lupulus, ingrediente principal de la cerveza, y el cannabis, pertenecen a la familia de los Cannabaceae, con similaridades tanto en apariencia como en estructura molecular. Ambas comparten propiedades organolépticas, además de compuestos orgánicos como terpenos o terpenoides. Mucha cerveza emborracha, ya sabes.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 22 vistas
Estudio por Universidad Autónoma de Barcelona dice que la marihuana legal en España recaudaría hasta 3.312 millones de euros para el Estado

0 65 vistas
En nuestro anterior post os hablamos de los nutrientes primarios o macronutrientes. Recordamos que son el famoso NPK o Nitrógeno, Fósforo y Potasio.

0 297 vistas
A partir de mañana, poseer y usar cannabis por parte de los mayores de edad en Canadá será oficialmente legal,

0 348 vistas
Un seguidor del equipo de fútbol uruguayo del Atlético Peñarol enseña uno de los secretos mejor guardados del Estadio Campeón del Siglo