PPD de Puerto Rico aboga por legalización marihuana recreativa

¿Se aprobará el uso de marihuana recreativa en Puerto Rico?

El Partido Popular Democrático puertorriqueño agrega un nuevo proyecto, la legalización de la marihuana recreaiva para adultos.

Falta tan solo una semana para que se celebren las elecciones en Puerto Rico y el PPD propone una medida legalizadora con el cannabis en una sesión extraordinaria.

Leíamos en la web del periódico Metro Puerto Rico, que el portavoz alterno de la minoría de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez  , reprochaba algunos de los proyectos que se incluyeron en la Sesión Extraordinaria.

“El caso de permitir que una persona ande con una onza de marihuana por ahí me causa mucha preocupación” dijo Méndez. Muchos ciudadanos creen que la economía mejoraría bastante en la isla. En la actualidad, Puerto Rico esta pasando una crisis económica que ya dura unos años estando en la actualidad bajo el mando de una junta de control fiscal.

La legalización del uso de cannabis para adultos podría ser una gran ayuda económica. Los resultados economicos en los estados norteamericanos donde se puso en marcha la medida legalizadora así lo demuestran.

Esta semana podíamos leer como el estado de Washington había vendido marihuana legal por valor de mas de 140 millones solo en el mes de Octubre pasado. Esas mismas ventas han supuesto, en el mismo mes para las arcas del estado, un valor de 25,6 millones de dólares  en impuestos.

Más Artículos
Polonia, el cannabis medicinal ya se vende en las farmacias
>