LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
PPD de Puerto Rico aboga por legalización marihuana recreativa

PPD de Puerto Rico aboga por legalización marihuana recreativa

0 144 vistas

¿Se aprobará el uso de marihuana recreativa en Puerto Rico?

El Partido Popular Democrático puertorriqueño agrega un nuevo proyecto, la legalización de la marihuana recreaiva para adultos.

Falta tan solo una semana para que se celebren las elecciones en Puerto Rico y el PPD propone una medida legalizadora con el cannabis en una sesión extraordinaria.

Leíamos en la web del periódico Metro Puerto Rico, que el portavoz alterno de la minoría de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez  , reprochaba algunos de los proyectos que se incluyeron en la Sesión Extraordinaria.

“El caso de permitir que una persona ande con una onza de marihuana por ahí me causa mucha preocupación” dijo Méndez. Muchos ciudadanos creen que la economía mejoraría bastante en la isla. En la actualidad, Puerto Rico esta pasando una crisis económica que ya dura unos años estando en la actualidad bajo el mando de una junta de control fiscal.

La legalización del uso de cannabis para adultos podría ser una gran ayuda económica. Los resultados economicos en los estados norteamericanos donde se puso en marcha la medida legalizadora así lo demuestran.

Esta semana podíamos leer como el estado de Washington había vendido marihuana legal por valor de mas de 140 millones solo en el mes de Octubre pasado. Esas mismas ventas han supuesto, en el mismo mes para las arcas del estado, un valor de 25,6 millones de dólares  en impuestos.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 68 vistas
El artista de Badalona presenta "Dulce Marihuana", su primer single con el sello madrileño Mad91

0 100 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 147 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 62 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.