LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Premios Emmy 2014: Sarah Silverman enseñó su e-cigarro de marihuana

Premios Emmy 2014: Sarah Silverman enseñó su e-cigarro de marihuana

0 4.810 vistas

La humorista Sarah Silverman lució en la noche de los premios Emmy un vestido verde con un impresionante escote y su e-cigarro de marihuana
Una de las comediantes más queridas de la televisión estadounidense, Sarah Silverman no se cortó y mostrós a las camaras de televisión cuando fue entrevistada el contenido de su bolso y entre los objetos que sorprendieron, incluso a la presentadora que la estaba entrevistando Giulianna Rancic, fue un cigarro electronico de marihuana.
De Acuerdo a Variety , la comediante Nunca ha escondido el Hecho de que Fuma marihuana

Silverman, que según algunos medios dijeron que llegó “a gusto” a la alfombra roja de los Premios Emmy 2014, se mostró un extrañada al ser saludada por la rubia conductora de E! Entertainment.

Tratando de retomar una amena conversación, la rubia solo atinó a preguntarle por el contenido de su cartera, a lo que la comediante solo atinó a abrirlo dejando ver además de su licencia de conducir, un cigarro eléctrico vaporizador para consumir marihuana. “Esta es mi hierba”, dijo entre risas.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 21 vistas
Una ignota farmacia de un barrio alejado del centro de Montevideo, en Uruguay, amanece con una larga fila de 100 personas. Sólo el cannabis lo hizo posible.

0 86 vistas
En Argentina, la ridícula guerra contra las drogas sigue haciendo de la marihuana una mercancía, que además está prohibida
Porrito

0 103 vistas
Nuevo estudio a gran escala publicado por American Journal of Drug and Alcohol Abuse y que se realizó a 800.000 estudiantes de secundaria en EEUU

2 83 vistas
Casi todo el mundo ha oído hablar de la idea de Donald Trump de construir un gran muro en la frontera con México.