LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
¡Prepara tus sustratos! Humboldt Myco Maximum

¡Prepara tus sustratos! Humboldt Myco Maximum

0 357 vistas

Myco Maximum aporta la materia orgánica y ayuda a descomponer los nutrientes y micro-nutrientes presentes en su medio de cultivo o del suelo. Estos son necesarios para las plantas durante su ciclo vital.

Trabajando juntas, las bacterias beneficiosas, micorrizas y hongos Trichoderma se expanden en el medio circundante y aumentan considerablemente la capacidad de las raíces para absorber y reciclar el agua y los nutrientes, mejorando el éxito del trasplante, el crecimiento de la floración y en general de la planta.

¡Encuentralos en tu growshop favorito!

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 1 vistas
El presidente ruso, Vladimir Putin, tiene un problema con el rap, especialmente con canciones que se refieren a las drogas y la marihuana 

0 174 vistas
"Fumé marihuana justo antes de entrar en el vestuario para pelear contra Andrew Golota... y no me afectó. Le hizo más efecto a él"

0 55 vistas
Cultivar en interior no está exento de sufrir ataques de plagas. Aunque son muchas menos con respecto a las que pueden atacar a plantas de exterior
mexico mariguana

0 256 vistas
El futuro del cannabis en México parece ser promisorio. También parece llegar a gran velocidad.