LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
¿Cómo prepararse para un análisis de sustancias estupefacientes?

¿Cómo prepararse para un análisis de sustancias estupefacientes?

0 671 vistas

Cada vez son más habituales los controles para hallar trabajadores que hayan consumido cualquier tipo de sustancia. Y aunque a pesar de los mitos está demostrado que los consumidores de cannabis son algunos de los mejores empleados ya que a menudo se encuentran buscando ascender en la empresa buscando nuevos retos personales.

Pero todo puede dar un giro inesperado si de por medio hay un análisis de orina, como decimos cada vez más habituales. El tiempo que permanece el THC en el cuerpo depende de muchos factores. ¿Pero cómo saber si se dará positivo? ¿Si ha pasado el suficiente tiempo desde el último consumo al día del análisis? ¿Qué se puede hacer si se tiene la certeza que se dará positivo?

En la actualidad hay pequeños test de orina para cómodamente en casa comprobar los niveles de THC. Son muy eficaces y nos permitirá acudir al análisis más o menos preparados ya que cuentan con tasas de precisión del 99%. Este método emplea una mezcla única de anticuerpos para detectar selectivamente los niveles elevados de fármacos específicos y sus metabolitos en la orina.

La gran ventaja aparte de su fiabilidad, es su facilidad de uso y bajo coste. Bastan 5 minutos para saber si los niveles de THC nos pueden traer algún problema. Además los más completos también detectan otras sustancias como cocaína, anfetaminas, metaanfetaminas y opiaceos. Si alguna de estas sustancias sale positiva y hay el suficiente tiempo, es muy sencillo desintoxicarse con una dieta sana y ejercicio.

Evitar alimentos grasos y ingerir muchos líquidos nos ayudará en las semanas anteriores a un análisis depurar nuestro organismo. Aunque también tiene su inconveniente, ya que si se abusa bebiendo agua, el día del análisis la orina puede ser incolora y los niveles de creatina sean tan bajos que pueden dar el análisis por nulo o incluso como positivo por manipulación.

Para ésto se pueden usar alimentos con Vitamina B y creatina. La creatina es un producto de desecho químico que está naturalmente en el cuerpo. Tiene una vida media de tres horas, por lo que antes del análisis se puede tomar algún suplemento de creatina que en cualquier tienda de alimentos saludables se pueden encontrar.

Si no hay tiempo porque el análisis lo tenemos en muy poco tiempo, entonces ya debemos preocuparnos y tomar otra serie de medidas, como recurrir a los limpiadores de toxinas, muy eficaces cuando se siguen al 100% las indicaciones del fabricante. Magnum Detox o Zydot Euro Blend son dos de los más conocidos por su fiabilidad.

Otra de las soluciones a las que recurre más gente es a la orina sintética, sólo hay que llenar el bote para el análisis con este amarillento líquido que simula a la perfección la orina humana en los laboratorios. Fácil y eficaz.

Para los análisis donde la observación del personal sanitario es un problema, existen incluso otros métodos para usar la orina sintética como Screeny Weeny es un pene falso y totalmente real al que se acopla una pequeña bolsa de orina sintética CleanUrin, disponible con 3 valores diferentes de pH y creatina para los análisis en días consecutivos, ya que la propia orina humana nunca tiene los mismos valores.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 29 vistas
El cannabis no necesita más acompañante que un buen papel. Algunos fumadores le añaden tabaco, puede que para que la hierba se queme mejor...

0 206 vistas
En este post te hablamos de cinco variedades sativa que te alegrarán el día y te llenarán de energías positivas

0 59 vistas
En Expoweed Chile se realizará la final nacional chilena del campeonato internacional de rap freestyle 420 Backyard Battle
video

0 156 vistas
El artista de Badalona presenta "Dulce Marihuana", su primer single con el sello madrileño Mad91