NEWS

Preparativos para que la feria de cannabis más grande del mundo aterrice en Barcelona

16 enero, 2020, 15:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

La celebración de Spannabis es ya un clásico y fecha ineludible en el calendario. Los días 13, 14 y 15 de marzo de 2020 la Fira de Cornellà se convertirá en el centro mundial de la industria del cáñamo, con más de 300 empresas expositoras y presencia de las marcas más notables del sector, tanto nacionales como extranjeras.

_Conferencia Internacional de Negocios del Cannabis (12 de marzo)

El pistoletazo de salida tendrá lugar el 12 de marzo, con la celebración del principal evento de redes B2B de marihuana para empresarios e inversores, fruto de la alianza de Spannabis y la Conferencia Internacional de Negocios de Cannabis (ICBC).

El propósito de esta súperconferencia es dar información fidedigna sobre el potencial económico del cannabis y la viabilidad de que España se convierta en uno de los países clave de Europa en dicho mercado.

World Cannabis Conferences (13-14 de marzo)

Dentro de Spannabis Barcelona 2020 se celebrará también la VIII edición de las World Cannabis Conferences, el espacio perfecto para aunar todo el conocimiento y la actualidad internacional sobre el cáñamo. Los ponentes encargados de mostrar los avances e investigaciones de los últimos años son los principales referentes del momento en el mundo. El uso terapéutico del cannabis, su regulación en España, la actualidad de esta planta en Estados Unidos y los usos alternativos del cáñamo serán
los principales focos de interés de las WCC, de las que puedes consultar su programa completo aquí mismo.
CARTEL SCC2020 dic19 final rgb

Spannabis Champions Cup

Esta edición de la copa cannábica de referencia en nuestro país estará centrada en el análisis de laboratorio del porcentaje de cannabinoides. En ella pueden participar compañías de semillas, grow shops y asociaciones cannábicas y se premia a los mejores criadores, cultivadores y extractores.

La entrega de premios se realizará el viernes 13 de marzo de 2020 a las 20:00h, en el Auditorio de Cornellà, durante la celebración de Spannabis Barcelona.

Music performances y zona exposición

Como cada año, la música también tendrá su hueco destacado en Spannabis, con nombres de éxito de la talla de Hidro, Barbass Sound, Sharin Skank, Purple Rockets, Paula Bu, Women Soldiers, Full Spectrum Selectors, 420 Backyard Battle, Suka, Karlixx y DJ Rambla y ¡muchos más por confirmar!

A estas confirmaciones se unen, como novedades de esta XVII edición de Spannabis, la ampliación de la zona de exposición y foodtrucks, y se mantiene la disposición de un stand con un consultorio legal para que los visitantes puedan preguntar todas sus dudas sobre el uso del cannabis dentro del marco legal español y europeo.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular