LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Presentan 2 proyectos e Ley que legalizarían la marihuana recreativa en Nueva...

Presentan 2 proyectos e Ley que legalizarían la marihuana recreativa en Nueva York

0 138 vistas

Las medidas que legalizarían el uso recreativo de la marihuana para los mayores de 21 años se han presentado en el Congreso y el Senado de Nueva York.

La medida SB 3040 y el Proyecto de Ley 3506 de la Asamblea legalizaría la posesión y uso de hasta dos onzas unos 56 gramos de cannabis para los mayores de 21 años.

El límite sería el doble de lo permitido en la mayoría de los estados donde la marihuana es legal como Colorado, donde el máximo es una onza, aunque sería menor que la nueva ley de Maine que permite 2.5 onzas.

Las propuestas permitirían también el cultivo personal de hasta seis plantas de cannabis, y se establecerá un sistema de licencia, regulado y sometido a imposición de puntos de venta de cannabis y de los centros de cultivo en Nueva York.

La presentación de las medidas llegan con un nuevo informe que muestra que las detenciones por cannabis en realidad están en aumento en la ciudad de Nueva York.

Un informe publicado el año pasado a partir de los datos de la División de Servicios de Justicia Criminal del Estado de Nueva York encontró que más del 90% de los detenidos en la ciudad de Nueva York son de las minorías.

0 Compartir

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 322 vistas
Aquí puedes ver un adelanto del nuevo documental de Netflix sobre marihuana, "Grass Is Greener" ("Who's Green Grass: Black History of Cannabis" / "Dr. Green")

0 40 vistas
Más de 4 millones de ahorradores de pensiones suecos se han convertido en co-propietarios de acciones de cannabis.

0 125 vistas
Parece que Morena, el partido que llevó a la presidencia de México a Andrés Manuel López Obrador, está decidido a liberar el cannabis.

0 82 vistas
El 17 de octubre del año pasado, Canadá se convirtió en el segundo país del mundo en legalizar la marihuana, detrás de Uruguay