LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El Presidente Barack Obama rechazó una invitación para probar marihuana con una...

El Presidente Barack Obama rechazó una invitación para probar marihuana con una sonrisa

0 958 vistas

Barack Obama le preguntaron en un bar de Denver, estado de Colorado donde es legal la marihuana, si quería marihuana y sonriendo dio a entender que no. Todo ocurrió con la naturalidad que este presidente de los Estados Unidos nos tiene acostumbrados.
La reacción fue grabada y difundida por las redes sociales (Instagram)por Matt Anton o lo que es lo mismo manton89, además de ir acompañada por una frase “Le pregunté que si quería marihuana… se rio”.
La pregunta “indiscreta” sucedió en la cervecería Wynkoop Brewing en Denver, donde el presidente norteamericano, en su campaña de acercamiento a la ciudadanía, había quedado con cinco comensales para cenar pizza.
El mandatario a la llegada fue recibido en el establecimiento hostelero con un cartel que decía “Hierba gratis para Obama” y en su marcha fue despedido entre aplausos.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 19 vistas
En una cárcel del Sur de Paraguay, más concretamente en Misiones, varios presos se han amotinado y están pidiendo que se les proporcione cannabis.

1 112 vistas
El nuevo presidente mexicano López Obrador contempla legalizar la marihuana para apaciguar las convulsas calles de México debido al narcotráfico

0 31 vistas
El cannabis ha sido discutido durante mucho tiempo en Alemania y especialmente desde que algunos estados de EEUU la han legalizado. 

0 509 vistas
En cualquier cultivo de cannabis, no hay variedad más elegante que aquella que produce colores morados o púrpuras.